duda con el crossfire

buenas a todos..hace poco que tengo el ordenador y no me entero mucho de las cosas , pero gracias a este foro,se van adquiriendo los conocimentos necesarios, XDD, por ello gracias a todos.
Leyendo por el foro vi que algunos con tarjetas ati hacen crossfire, que si no me equivoco es poner 2 tarjetas de ati en una misma placa no?
Pues mi duda es si con mi equipo puedo hacer lo mismo, el equipo es este:
placa intel core2 asus p5qc sk775
fuente fa720 tacens rsadix III 13.5c
grafica ati sapphire 5770
cpu intel quad q9400
ram 6gb ddr2 800mhz

gracias de antemano y saludos¡¡¡
No, esa placa solo tiene un puerto pcix
No puedes, tu placa no lo soporta, hacen falta dos ranuras pciexpress para graficas
pues valla desilusion....y si me compro la tarjeta 5870 de ati me haria cuello de botella en ese equipo?

gracias por las respuestas¡¡
subes un poco el micro a 3.2 y lo tendras perfecto.
ufff aun estoy muyyy verde para subir el micro(que miedo XD) que vengo de consolas y hay todo resulta mas facil,,es muy complicado o arriesgado subir el micro?sabeis de algun tutorial??
playtower escribió:ufff aun estoy muyyy verde para subir el micro(que miedo XD) que vengo de consolas y hay todo resulta mas facil,,es muy complicado o arriesgado subir el micro?sabeis de algun tutorial??

Arriesgado? no, para nada. Si lo haces mal lo único que puedes hacer es que el ordenador sea inestable. Reinicias con la config de fault, y listo. Dicen que el overclock acorta la vida... pues quiza un poquillo pero para cuando muera el procesador ya sera anticuadisimo. Yo llevo con mi E6600 2.4 A 3.0 3 años y va como la seda.

Usa la busqueda que tienes tutoriales aqui en eol.
6 respuestas