Aupa, tengo una dudilla con el contrato de trabajo que la he ido dejando poco a poco hasta hoy. Llevo de prácticas en la empresa desde el 24/10/2010, me prorrogaron el contrato por 6 meses, mas tarde por otros 6 y según lo que leí en el convenio la siguiente prórroga que me hiciesen debería ser la última, con una duración máxima de 1 año. Esto es, en total 2 años de prácticas como máximo (ing.tec.electronica).
Cuando me prorrogaron la última vez, el 25/04/2011, en el contrato ponía:
"A los servicios Publicos de Empleo de XXXXX que han acordado una PRIMERA prórroga, de DOCE meses de duración, desde el 25/10/2011 hasta el 24/04/2012 del contrato que con fecha 25/04/2011 y por una duración inicial de SEIS meses, fué celebrado por las partes arriba mencionadas y registrado en El Servicio Público de Empleo de XXXXXX en fecha 04/05/2011 con el número XXXXX, siendo el tiempo acumulado del contrato inicial más la(s) prórroga(s) de 18 meses"
Vista la fecha, es cuando me ha dado por revisar el contrato, y hay algo que no me encaja. Lo de PRIMERA prórroga de DOCE meses, y que luego ponga por una duración inicial de SEIS meses.
Esta es la cronología que he llevado:
24/10/2010 - Primer contrato por 6 meses
24/04/2011 - Segundo contrato por 6 meses. Me cambian de puesto de trabajo, aunque hasta diciembre no voy a ese puesto.
24/10/2011 - Tercer contrato por 1 año
¿Está todo bien?