Duda con el contenido en el disco dura

Lo primero pedir disculpas si este no es el sitio adecuado pero no e visto nada relacionado con el tema.
Tengo un disco duro externo en la Xbox One con los juegos, pero mi xbox emite un pequeño silbido en el ventilador y voy a realizar el cambio por la garantia,.¿Cuando realizó el cambio y conecte mi disco a la consola nueva esta reconocerá todos los juegos o tendré que volver a descargarlos todos(todos mis juegos son digitales porque los comparto)?

Gracias.
no creo q tengas problemas pero tan fuerte es el sonido para cambiarla?de todos modos esto mejor en averias te pueden asesorar mejor
WGP Kakashii escribió:no creo q tengas problemas pero tan fuerte es el sonido para cambiarla?de todos modos esto mejor en averias te pueden asesorar mejor

El sonido no es que sea muy molesto simplemente que esta ahí y me fastidia tenerlo habiéndome gastado 500€ en la consola y me da miedo que algún día acabe en algo peor ya que al principio sonaba solo de vez en cuando y si llevaba mucho jugando ahora ya suena a ratos desde que la Enciendes.
entonces si cambiala mejor por si las moscas
En principio, deberian estar ahi y al reproducirlos con tu perfil, deberan funcionar
4 respuestas