Duda con el cable RGB

Hola! He encargado un RGB en eBay para mis Gamecubes, N64´s y SNES´s. Ya se que si se me ve oscuro en la Snes tendre que quitarle los condensadores, de ahi que me pregunte: Si lo hago me funcionara tambien el la GC? Es decir, necesita por huevos esos condensadores para la GC? Es por tener solo uno para todas.

Espero vuestras respuestas, expertos de la GC. Gracias! [bye]
Bueno, no es quitarlos sino cortocircuitarlos, porque si los quitas entonces no llegará señal al conector porque se queda en alta impedancia.

Yo modifiqué un cable RGB de cube oficial cortocircuitando dichos condensadores y lo podía usar sin problemas tanto con SNES como con GC. Eso sí, dependiendo de la televisión, podría salirte la imagen de GC demasiado brillante. Pero hasta que no se prueba no se sabe.

Lo que la N64 no emite RGB. Hay que mirar si lleva un ramdac en concreto y añadir un amplificadorcito de video para después llevar la señal RGB al conector. Un follón, vamos.
Gracias por responder aunque ya esta hecho. Compre el RGB en eBay y le desolde los condensadores. Va cada cable R, G y B con uno entre el y la patilla, tan solo los quite y uni directamente los cables a sus respectivos pines, y me va perfecto con la super y la GC. La N64 no la he probado porque se que no saca señal RGB pero es de suponer que tambien se vera ya que el cable de video compuesto va en el scart.
Yo lo que hice fue conectar el cable a través de un conmutador RGB, con posibilidad de activar o desactivar el RGB, así cuando quiero jugar a la Nintendo 64 sólo tengo que desactivar el RGB del conmutador y no tengo que cambiar el cable ni trastear con él.


Ho!
3 respuestas