Duda con el apagado de PS4

Buenas a todos. Resulta que quise poner la consola en modo espera -o como se llame, disculpad, no lo recuerdo- y hasta ahí bien. El 'problema', si se puede llamar así, es que a partir de ese momento siempre que apago la consola a través del botón de apagado/encendido siempre se pone en modo espera, ¿hay alguna manera de cambiar esto de tal forma que cuando apague la consola a través del botón, la consola se apague directamente? Disculpad si la pregunta parece evidente, pero no consigo encontrar la configuración pertinente -soy nuevo en esto [+risas]-

Gracias.
¿Y por qué no la apagas desde el mando? Le das a apagar PS4 y fuera...
No sé, revisa la configuración del modo espera en los ajustes que ahí tiene que estar la opción seguro aunque apagues desde el botón físico digo yo..
Brugge09 escribió:¿Y por qué no la apagas desde el mando? Le das a apagar PS4 y fuera...
No sé, revisa la configuración del modo espera en los ajustes que ahí tiene que estar la opción seguro aunque apagues desde el botón físico digo yo..

Eso hago, lógicamente...apagarlo desde el mando, pero me gustaría saber la configuración que necesito modificar para apagar la consola desde la misma.
ithan_87 escribió:
Brugge09 escribió:¿Y por qué no la apagas desde el mando? Le das a apagar PS4 y fuera...
No sé, revisa la configuración del modo espera en los ajustes que ahí tiene que estar la opción seguro aunque apagues desde el botón físico digo yo..

Eso hago, lógicamente...apagarlo desde el mando, pero me gustaría saber la configuración que necesito modificar para apagar la consola desde la misma.


¿Cuándo la apagas desde el botón mantienes el dedo un segundo? Porque si lo mantienes creo que entra sola en modo espera. Prueba a darle rápido sin mantener nada de nada.

Pd: antes tienes que tener desactivadas las casillas de los ajustes del modo espera. Si no están marcadas las casillas de los ajustes correspondientes a (Ajustes) > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de espera], no será necesario el modo de espera y el sistema se apagará por completo se supone...
Brugge09 escribió:
ithan_87 escribió:
Brugge09 escribió:¿Y por qué no la apagas desde el mando? Le das a apagar PS4 y fuera...
No sé, revisa la configuración del modo espera en los ajustes que ahí tiene que estar la opción seguro aunque apagues desde el botón físico digo yo..

Eso hago, lógicamente...apagarlo desde el mando, pero me gustaría saber la configuración que necesito modificar para apagar la consola desde la misma.


¿Cuándo la apagas desde el botón mantienes el dedo un segundo? Porque si lo mantienes creo que entra sola en modo espera. Prueba a darle rápido sin mantener nada de nada.

Ah pues no me he fijado la verdad, gracias por el consejo, pero sinceramente creo que pulso lo normal, un toquecito y ya...en cualquier caso lo probaré la próxima vez.
Cuando apagas desde la consola tienes que esperar a que pite dos veces, el primer pitido es para modo espera y el segundo es apagado.

[bye]
5 respuestas