duda con ebay y paypal

Hola a todos!
vereis, me acabo de sacar una cuenta de paypal con una tarjeta blue joven de recarga para poder pagar en ebay, y cuando miro a ver el saldo de la cuenta de paypal viene como que no tengo nada, aunque en la tarjeta si que tengo dinero...no se supone que deberia aparecer el saldo que tengo en la tarjeta en la cuenta de paypal? o hay que añadireselo de alguna manera?
a ver si me podeis echar una mano please!!
En Paypal no se ve el saldo de tu tarjeta.
Tendras saldo en tu cuenta paypal si usas la opcion "añadir fondos" o te pagan algo

Si tu kieres hacer un pago te descontaran el dinero de tu cuenta del banco o esa tarjeta...
Yo tengo la misma tarjeta que tu.

Tu olvidate de paypal una vez que estes registrado, de hecho yo creo que no habré entrado más de 10 veces a la web.

Tu lo que tienes que hacer es cuando compres en ebay, sacar el total y meterlo en tu tarjeta, y entonces pagas.

Si vas a pagar en play asia y todos estos sitios, asegurate de tener el dinero en tu tarjeta andes de comprar, al menos yo siempre lo he hecho, no vaya a ser que digan de sacarte el dinero y les de que está sin fondos o algo y te creen problemas ;)


Ahora yo tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

Resulta que esta mañana me ha llegado un pago pero no me lo acepta, me voy a la web y lo puedo aceptar (cambiando lo que me dicen) o rechazar.

Parte del mail que he recibido ha sido éste:

con el titulo

Actualice su cuenta para aceptar pagos con tarjeta de crédito


".... Ha recibido un pago con tarjeta de crédito pendiente. Sin embargo, para
reducir los costes de procesamiento de la tarjeta de crédito en las
cuentas que no pagan ninguna tarifa, la capacidad para recibir pagos con
tarjeta de crédito está limitada a las cuentas Premier y Business.

Si se actualiza a una cuenta Premier o Business, todos los pagos con
tarjeta de crédito que tenga pendientes se completarán. Con su cuenta
actualizada, recibirá varias funciones Premium, entre las que se encuentra
la capacidad de aceptar pagos ilimitados con tarjeta de crédito. Debe
pagar las tarifas por aceptar dinero con una cuenta Premier o Business.
Las tarifas por los pagos recibidos son muy bajas, sólo 3,4% + 0,35 EUR
por recibir pagos. Para obtener más detalles, vaya a:
...

Si desea conservar su cuenta Personal, puede iniciar una sesión y
rechazar este pago. Las cuentas personales pueden seguir aceptando pagos a
través de una cuenta bancaria o un saldo de PayPal sin cargo alguno.


¬_¬
Tienes que actualizar la cuenta a Premier, para aceptar pagos por tarjeta de credito. Es aceptar a que te cojan una comision por cada pago que te hagan.
Otiss escribió:Tienes que actualizar la cuenta a Premier, para aceptar pagos por tarjeta de credito. Es aceptar a que te cojan una comision por cada pago que te hagan.


¿Osea que ya todos los pagos que me hagan, serian con comisión no?

Joder con razón muchos en ebay cobran ese 3%

Pues por aquí hay mucha gente que se queja de eso, y ahora resulta que es lo normal Oooh

Pues creo que seguiré tal y como estoy, el que me pague que lo haga desde paypal

¿o solo me cobrarian ese % a los cobros que fueran así, dejando los otros sin comisión?

bueno en conclusión

¿lo normal es tenerla premier o no? porque ahora no se que hacer.
si y si te pagan te cobran un porcentaje creo que un 3,3% del dinero que te ingresen + o - y 0,35 centimos (por eso muchos te cobran un 5%) aun asi no olvides que si pones en el anuncio de ebay que cobras ese porcentaje te pueden retirar el anuncio (esta prohibido) si te fijas ni en USA o UK te cobran nada (la inmensa mayoria)
A menos que lo hayan cambiado, desde España es imposible subir dinero a tu cuenta de paypal, cuando pagas con paypal te lo sacan de la tarjeta que tengas asociada. Por tanto si el vendedor no acepta pagos por paypal mediante tarjeta debido a que no quiere actualizar la cuenta, no puedes pagarle. El unico modo de tener dinero en tu cuenta de paypal es si alguien te hace un pago.
7 respuestas