Duda con ebay y paypal

Buenas, es la primera vez que compro algo por ebay y estoy hecho un lio... Resulta que teoricamente he comprado una cosa, he puesto los datos de la targeta y todo bien pero ahora en "Mi ebay" me sale que el pago esta "en espera de pago" y me han cobrado 1 euro de mi cuenta con concepto "Paypal" (el pedido que yo he hecho es de 9€)
Que ha pasado aqui? Tengo que volver a darle a "pagar ahora"? O me lo cobraran 2 veces? :S

gracias de antemano!
El euro es la comprobación de la tarjeta. Cuando la tarjeta haya sido comprobada, te devolverán el euro. Hasta entonces, no puedes utilizar esa tarjeta en PP.
NWOBHM escribió:El euro es la comprobación de la tarjeta. Cuando la tarjeta haya sido comprobada, te devolverán el euro. Hasta entonces, no puedes utilizar esa tarjeta en PP.

Gracias, pero yo no tengo cuenta de paypal :S A mi ebay al realizar la compra me ha pedido los datos de la targeta y al completarlo todo me han cobrado 1€ en vez de 9€ que valia eso. En ebay me aparece como "en espera de pago" y me da la opcion de "pagar ahora", pero tambien me deja marcarlo como "pago enviado"... joder que lio. Que hago? espero y ya me lo cobraran ellos? O le doy a "pagar ahora" y vuelvo a poner los datos por 2a vez? :S
Cuando usas una tarjeta por primera vez, PP hace un cargo de 1€ para comprobar la tajeta. La comprobación suele durar un par de días. Luego te devuelven el euro y lo que hayas comprado se te cargará normalmente.

Que tú tengas cuenta con PP es irrelevante porque Ebay opera a través de PP y PP comprueba las tarjetas antes de realizar pagos y cobros para evitar fraudes.
NWOBHM escribió:Cuando usas una tarjeta por primera vez, PP hace un cargo de 1€ para comprobar la tajeta. La comprobación suele durar un par de días. Luego te devuelven el euro y lo que hayas comprado se te cargará normalmente.

Que tú tengas cuenta con PP es irrelevante porque Ebay opera a través de PP y PP comprueba las tarjetas antes de realizar pagos y cobros para evitar fraudes.

Ah vale, ya lo entiendo. Entonces dentro de un par de dias me devolveran el euro y me cobraran los otros 9, no? Y lo de que en ebay me aparezca como "en espera de pago" tambien es normal, no?

muchas gracias por tu ayuda!
4 respuestas