Duda con Dynamic Link en Adobe CS5

Buenas. Tengo un pequeño o grave problema, según se mire con el ordenador del curro, que se supone que es una máquina maravillosa para esto de la edición de video y postproducción, pero me va demasiado lenta la suite de adobe. Los render en After Effects los hace muy lentos y lo que es la previsualización en tiempo real con el Premiere... como que va un poco mal.

La cuestión de el abrir este hilo es si alguien me podría dar una buena configuración de estos programas para acelerar los procesos.

Las características del Pc son las siguientes:

Procesador INTEL Xeon™ Nehalem E5620 2.4GHz, 32nm, 12 MB Cache
Placa base Dual Intel® Xeon™ 55/56 Series ASUS
Tarjeta Gráfica PNY NVIDIA QUADRO 4000
Disco Duro Western Digital Caviar Blue 1 TB (500GBx2) SATAIII 6Gbps 7200rpm Raid0
Memoria KINGSTON 6GB DIMM DDR3 1333 Mhz en tres módulos

Salu2! y gracias de antemano
Con ese equipo no deberia irte mal el cs5, ¿que formatos de video editas?
claro tio, por eso que ande tan rayaete XD.
grabo en AVCHD a 1080 50i, ese es el tema. Pero ya te digo que lo q menos anda es el After Effects, va bastante mal tronko, muy lento, demasiado diria yo pa los render y demás y tampoko es q le meta unos efectos del carajo macho
broke04 escribió:claro tio, por eso que ande tan rayaete XD.
grabo en AVCHD a 1080 50i, ese es el tema. Pero ya te digo que lo q menos anda es el After Effects, va bastante mal tronko, muy lento, demasiado diria yo pa los render y demás y tampoko es q le meta unos efectos del carajo macho

A lo mejor es por el entrelazado que se te queda tonto si no reconoce bien el formato, prueba a grabar a 25p a ver que tal te va?
bueno en el caso concreto del entrelazado solo deberia darte problemas si le pides que exporte en progresivo,
yo personalmente creo que es un tema de configuracion del propio after, para aprovechar al máximo la capacidad de semejante maquina, (si no me equivoco un mountain 3d) deberías pedirle a after que active el multiproceso de fotograma, y que le digas que aproveche los nucleos, en preferncias lo tienes bastante bien, ademas activando el openGL
ganaras más tiempo, si aun asi funciona lento, revisa el sistema operativo, deberias trabajar sobre windows 7 para sacar partido de los nucleos, aunque adobe no ha optimizado todavia la suit para arquitecturas de 64 bits,.. ¡?¡ en fin espero darte alguna pista,... ya me gustaria a mi tener esa maquina.
4 respuestas