Duda con DVI o HDMI

me acaba de llegar mi nueva grafica 7950 vapor-x y me an regalado un cable hdmi con ella
asta aora yo siempre tenia conektado por dvi pero aora...
que da mas calidad hdmi o dvi????

juego a resolucion 1920x1080p en un monitor de 22"
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Da la misma calidad, pero el HDMI también lleva audio.

Saludos.
olo61 escribió:Da la misma calidad, pero el HDMI también lleva audio.

Saludos.

ya tengo usando altavopces externos..as que supongo que pondre el dvi
Egomagic escribió:
olo61 escribió:Da la misma calidad, pero el HDMI también lleva audio.

Saludos.

ya tengo usando altavopces externos..as que supongo que pondre el dvi

A ver, quiero decir, que el cable DVI, solo lleva el video, el audio lo tienes que poner aparte, pero el cable HDMI, aparte de llevar el vídeo, tambien lleva el audio, todo junto, puedes poner los altavoces que quieras, yo me he limitado a contestarte, en que se diferéncian esos cables.

Saludos.
Yo prefiero DVI, no mete filtros. Y el DVI también lleva audio.

Saludos
edy 00116 escribió:Yo prefiero DVI, no mete filtros. Y el DVI también lleva audio.

Saludos

No el modelo standar, osea todos los cables que sean DVI, no llevan audio, explícale eso al creador del hilo.

Saludos.
Si, tiene que ser dvi-d

Saludos.
edy 00116 escribió:Si, tiene que ser dvi-d

Saludos.

No, un DVI NUNCA lleva audio.

DVI-D solo es digital, pero de audio nada, al igual que ningun DVI

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
Pues mis gráficas son mágicas, porque sacan audio por el DVI, tanto las amd como las Nvidia.

saludos
El estandar DVI no lleva soporte para audio, es muy aparte que el fabricante use algunos de los pines libres del conector DVI-I para poner el audio y asi cuando se use un adaptador DVI-HDMI o un cable DVI>HDMI este lleve el audio que si soporta el estandar HDMI.

Asi que entendamos, el estandar DVI NO DA SOPORTE al audio en ninguna de sus revisiones.
edy 00116 escribió:Pues mis gráficas son mágicas, porque sacan audio por el DVI, tanto las amd como las Nvidia.

saludos

+2
Y he tenido que comprar para otras dos un adaptador dvi 24+1, que todas me sacaban audio con 24+5.
10 respuestas