Duda con dos routers en dos tomas diferentes.

Bueno gente, no se donde colocar esto , asi que lo dejo aqui.

Vereis, tengo una duda, en una habitación tengo un router wifi de telefonica, pero la señal por varios motivos no me llega, mi duda es si podré conectar a otra toma de telefono en otra habitación otro ruoter de telefonica (que tengo de antes) y poder asi tener tambien internet en esa habitacion sin necesidad de tener que tirar de cable (la habitacion con wifi esta en la otra punta de la casa).

Saludos y muchisimas gracias de antemano.

Lo dicho, si esto no va aqui; movedlo.
No. Para eso necesitarias contratar 2 ips. Pero podrias poner un punto de acceso y conectar via Wifi.
o una tarjeta wifi mas potente....pasate por comprawifi y mira una que se llama bosslan es una caña...te lo aseguro o un punto de acceso coo dice victorm
Yo tengo conectado el SpeedTouch de Orange al Telsys de Tele2. Van por cable, ya que no he conseguido interconectarlos via wifi. Pero se nota MUCHO el SpeedTouch. En un ordenador llegaba con el Telsys un 5-15%, el SpeedTouch, 95-100%. No desconecto el de Tele2 por el simple hecho de que como lo desconecte me quedo sin telefono.

PD: Si ves que no te queda claro, puedes consultar en algun foro mas especifico de routers y demas, como Adslzone. A mi me ayudo mucho.

Salu2!!!
3 respuestas