Duda con dos gráficas en paralelo SLI

Pues tengo puestas una 9800gt y una 8500gt en paralelo.

El caso es que no sé muy bien lo que conseguiré con esto jajaja pero yo las he puesto (si alguien me explica... [angelito])

Tengo el monitor conectada a la principial (9800gt) y conecto mi tele a la 8500gt pero no me lo detecta, hay alguna forma de hacer que me detecte el otro monitor (en este caso la tele) con la segunda tarjeta gráfica? :S
tenerlas tendrás las dos instaladas, pero no esperes que funcione el SLI porque éste ha de hacerse con dos tarjetas idénticas, o al menos que lleven la misma GPU...

en tu caso la 9800GT está actuando como gráfica principal, con lo cual la 8500GT no va a hacer nada... en todo caso Y SI LO SOPORTA (que no lo se, pero creo que no), te valdría para ejecutar PhysX...
JJMD escribió:Pues tengo puestas una 9800gt y una 8500gt en paralelo.

El caso es que no sé muy bien lo que conseguiré con esto jajaja pero yo las he puesto (si alguien me explica... [angelito])

Tengo el monitor conectada a la principial (9800gt) y conecto mi tele a la 8500gt pero no me lo detecta, hay alguna forma de hacer que me detecte el otro monitor (en este caso la tele) con la segunda tarjeta gráfica? :S

Añadiendo a lo que explica lord arthas, para ver el mismo pc en dos monitores deberas conectar los dos monitores en la misma grafica ;)
Échale un vistazo a esto, puede que te resulte útil:
http://es.slizone.com/object/sli_multi_monitor_es.html

Saludos!
en conclusión: no me sirve de nada tener las dos sabiendo que una es una peste¿? XDDD
4 respuestas