Duda con distancia de la vista al monitor

Hola a todos, resulta que desde hace un par de meses tengo un monitor Delium de 19" pulgadas, el problema es que la mesa de mi escritorio es muy estrecha y calculando para poder estar sentado comodamente tengo que estar a 50 cm con lo cual noto que la vista se me cansa, como no puedo llevar el PC a otro sitio ni cambiar el escritorio ¿cuantas pulgadas para mi monitor me recomendais para poder trabajar cómodamente?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Delium? ¿Qué marca de monitor es ésa? :-?
Yo tengo una tv-monitor de 27" samsung y mi distancia de visión cuando estoy usándola con el pc, será de unos 50 cm máximos. Llevo gafas de cuándo era pequeño, tirarme horas y horas delante de los monitores antigüos de tubo CRT que ésos si que te jodían la vista. En los LCD-LED apenas joden la visión.
PAP_4ever escribió:¿Delium? ¿Qué marca de monitor es ésa? :-?
Yo tengo una tv-monitor de 27" samsung y mi distancia de visión cuando estoy usándola con el pc, será de unos 50 cm máximos. Llevo gafas de cuándo era pequeño, tirarme horas y horas delante de los monitores antigüos de tubo CRT que ésos si que te jodían la vista. En los LCD-LED apenas joden la visión.

Yo tampoco se nada de esta marca xD. Me vino con el cuando compre el PC Packard bell.
Aqui las especificaciones
http://www.lcd-compare.com/moniteur-DEM ... -D1907.htm
Un foto
http://www.bazos.cz/img/1/830/26260830.jpg
Aunque parezca una tontería.. ¿Probaste a bajar el brillo de la pantalla? Es posible que canses menos tu vista. Saludos.
yo estaré tambien a 50cm con un 22", uso gafas y a estas horas ya tengo la vista cansada (tantas horas en el pc pasan factura).

Uso f.lux, cuando ya es casi de noche el programa automaticamente pone el tono anaranjado par que el blanco no sea blanco-blanco, sino anaranjado (mas claro que el naranja que usa EOL clásico). Está bastante bien, eso + bajar el brillo del monitor es una delicida XD
Pues, yo trabajo a unos 25-30cm, ya que tengo el monitor en la pared, y me siento enfrente, y jamas se me ha cansado la vista

No tengo el brillo a tope, pero los blancos son blancos
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
theelf escribió:Pues, yo trabajo a unos 25-30cm, ya que tengo el monitor en la pared, y me siento enfrente, y jamas se me ha cansado la vista

No tengo el brillo a tope, pero los blancos son blancos

Imagen
[+risas] [+risas] [carcajad]
6 respuestas