neiger_biker escribió:Pues viendo eso parece que si, ahora asegurate de tener la caja todo lo ventilada posible , yo probaría luego a bajar un poco el Vcore (undervolting) para bajar unos grados...
Edito: viendo la caja pondria el el ventilador del disipador sacando aire de la caja y la tarjeta grafica si es de turbina pues mejor.
Muchas gracias por la información.
La caja me gusta porque ademas separa la CPU de la GPU y cada una tiene una rejilla, por lo que si la pones vertical puede "respirar" por lo dos lados teniendo cada una su compartimento.
En las instrucciones pone sobre la CPU y GPU
(1)Para mejorar el rendimiento de refrigeración de la CPU, le recomendamos disipadores como el SilverStone AR06. Ya que la carcasa está diseñada para una refrigeración pasiva, mientras más cerca esté el ventilador de la CPU de las aberturas del panel lateral, mejor.
(2)La zona de la tarjeta de expansión también se ventila de forma pasiva, por lo que le recomendamos tarjetas gráficas con disipadores de aire abiertos para un mejor rendimiento de la refrigeración.
Yo entiendo por lo que pone sobre "recomendamos tarjetas gráficas con disipadores de aire abiertos" que recomiendan tarjetas no turbinas pero cualquiera sabe que es lo que quieren decir.
Saludos