duda con disco duro

hola. me fijé el otro dia que cuando metes un juego y le das a la "Y", te sale una opcion para instalar el juego en el disco duro. para que sirve eso?? ya lo ice y lo unico que veo es que el juego va mas rapido y que no lo carga desde el disco.

gracias de antemano.
609125 escribió:hola. me fijé el otro dia que cuando metes un juego y le das a la "Y", te sale una opcion para instalar el juego en el disco duro. para que sirve eso?? ya lo ice y lo unico que veo es que el juego va mas rapido y que no lo carga desde el disco.

gracias de antemano.

Pues eso.
te instala en el HD de la consola y juegas leyendo del disco duro, que va más rapido.
Tienes que tenr el disco del juego puesto para jugar, porque al principio comprueba que esta el CD original y si no no ejecuta el juego.

Sirve para que la carga sea más rápida y en teoria para no cascar tanto el lector de DVD.
Aunque esto no lo tengo del todo claro, porque al instalar se queda un buen rato copiando el juego con el DVD girando a toda castaña. Si alguien sabe algo al respecto me interesa saberlo.

Ten en cuenta que la instalación ocupa como 6 o 7 Gb.
1 respuesta