Vereis, tenía un disco duro en el cual tenia varias particiones y ahora he comprado uno de 1Tb para usarlo como disco principal.
El caso es que me he liado un poco y he instalado windows en una partición que ahora me sale como Unidad E, mientras que hay otra que me sale como C, que es una más grande que es la que quiero para descargas.
Pero el caso es que me voy a administrador de equipos y en los discos duros me pone que el volumen C es correcto (sistema) y el E es correcto (inicio) con lo cual pareciese que es en C donde está Windows instalado, y no es asi. ¿por qué pasa esto?
Otra duda que tengo, porque ya digo que me he liado un poco. Del nuevo disco ahora me sobran unos 49 gb que me aparecen como "no asignados", y 355 gb que me aparecen como "espacio disponible". Y además en los 355gb sólo me da la opción de pulsar "unidad lógica nueva" mientras que en los 49 gb no asignados me da la opción de crear una nueva partición. Lo que yo quiero es que los 355+49 esos sean una sóla partición, para usarla para almacenar cosas únicamente ¿cómo puedo hacer eso??
Muchas gracias