Duda con disco duro externo

Muy buenas,llevo un tiempo queriendo pillarme un disco duro IDE para mi Ps2 pero no doy con ninguno que merezca la pena,quería saber si con un disco duro externo por USB podría ejecutar los juegos/emuladores etc.

Seguro que es una tontería de pregunta pero como no encuentro información sobre el tema me entra la duda,de poderse utilizar hay algún limite de tamaño?

Gracias.
Esto se habla hace como 10 años..

Por usb sirve cualquier disco duro,yo tengo un sata con cofre y funciona bien,claro tiene los limites del usb.

El limite es de 2tb aunque se recomienda 1tb/1,5tb.
Muchas gracias esteban,con lo de los limites usb a que te refieres? supongo que sera velocidad,compatibilidad etc

Intentare por ultima vez encontrar un disco IDE y si no hay manera cojere un disco duro externo de 500 gigas que creo que tendre espacio de sobra.
La velocidad del usb es un limite,algunos juegos tienen videos en un formato "pesado" lo que hace que vayan entre cortados.

Si tienes la FAT y quieres poner un disco duro interno haste con el adaptador ide-sata se maxdiypower y pones un disco duro sata,que son mas baratos y rapidos que los ide.
Vale ya he comprobado a que te refieres con lo de las limitaciones,pensaba que por usb iban de lujo los juegos pero ya me estan dando problemas,lo digo por que antes de abrir este hilo ya jugue a gta san andreas y kingdom hearts sin problemas y los videos no se cortaban,pero ahora intento poner el tekken tag y es imposible.

No me convencen del todo los adaptadores que mencionas,lo digo por lo que leo en este foro.Lo de el disco duro externo lo voy a descartar y voy a mirar lo del IDE por Ebay.

Tengo una ultima duda que tamaño es el ideal para ps2? veo que hay de 3.5 sobretdo y de 2.5,no quiero meter la pata y que luego no encaje xD

Saludos y gracias por las respuestas.
El tamaño esta hecho para un 3.5 pero con un adaptadoe de 3.5 a 2.5 se puede meter uno de 2.5,el problema es que de 3.5 los hay hasta 720gb como maximo creo y 2.5 me parece que el mas grande es de 160gb.

Haste con un 3.5 que son mas baratos.
Buscando mucho he encontrado este modelo (DISCO DURO HITACHI 250GB IDE 3, 5) alguien lo tiene?parece que la mayoria de discos van perfectamente siempre y cuando sea todo por IDE,pero no me gustaria dar con el que no funciona [+risas]

Saludos y gracias!
pasty206 escribió:Buscando mucho he encontrado este modelo (DISCO DURO HITACHI 250GB IDE 3, 5) alguien lo tiene?parece que la mayoria de discos van perfectamente siempre y cuando sea todo por IDE,pero no me gustaria dar con el que no funciona [+risas]

Saludos y gracias!


Yo tengo un HITACHI desktar 250GB IDE 3, 5 y funciona perfectamente , podrías poner alguna foto para ver si es exactamente el mismo modelo de HDD que yo tengo

El mío es éste

Imagen


Imagen


Saludos
No han podido pasarme foto y la del anuncio no se ve del todo bien,pero parece que es el mismo disco duro.

Aqui la foto

Imagen
cuidado con los maxtor, que algunos no encajan en el adaptador.

seagate, no da problemas.
Tomax_Payne escribió:cuidado con los maxtor, que algunos no encajan en el adaptador.

seagate, no da problemas.


Si aparte son un asco, tengo tres como el de la imagen y han petado como dicen por aca, se calientan mucho.
Los seagate van como seda tengo 3 en el xbox, play y el otro reconstruido sin uso por el momento, no les pasa, en el adaptador de red esta a la medida.
pasty206 escribió:No han podido pasarme foto y la del anuncio no se ve del todo bien,pero parece que es el mismo disco duro.



Si necesitas hdds yo tengo ides de 3,5
yo regalo un maxtor 160gb, está muy mal errores muchos,
hasta hoy funcionaba con xp y si que se reiniciaba alguna vez

saludos
sonoro escribió:yo regalo un maxtor 160gb, está muy mal errores muchos,
hasta hoy funcionaba con xp y si que se reiniciaba alguna vez

saludos


Tiralo para reciclar xd
13 respuestas