Tengo una duda, voy a comprarme una 2ª consola, será una 120 normalita para el juego diario. Tengo ya una slim de las nuevas de 320GB que dejaré para el ONLINE.
Mi pregunta es, si las 2 consolas están en el 3.41, si saco un disco duro de una y lo pongo en la otra, ¿funcionará?
Funcionará.... pero te pedirá que lo formates, en cuanto cambias el disco duro de consola, te pide formatear, da igual que sean dos slims, que dos fat, que lo que sea, al poner un disco duro de otra consola, te pedirá formatear si quieres usarlo.
CrazyJapan escribió:Funcionará.... pero te pedirá que lo formates, en cuanto cambias el disco duro de consola, te pide formatear, da igual que sean dos slims, que dos fat, que lo que sea, al poner un disco duro de otra consola, te pedirá formatear si quieres usarlo.
Cagonlá...luego me tocará pasarlo a un HD externo toda la info...
CrazyJapan escribió:Funcionará.... pero te pedirá que lo formates, en cuanto cambias el disco duro de consola, te pide formatear, da igual que sean dos slims, que dos fat, que lo que sea, al poner un disco duro de otra consola, te pedirá formatear si quieres usarlo.
Cagonlá...luego me tocará pasarlo a un HD externo toda la info...
Gracias!!!
Y reza para que te lo reconozca. A mi no me reconoce mas que tarjetas de memoria... he intentado con dos discos duros externos para hacer el backup y no me los detectaba porque no le daba la real gana.