Duda con Directx 11

Hola he visto que con Directx 11 se mejoran graficamente los juegos. Tengo una GTX260 compatible con Dx11 pero he visto videos de juegos como half life 2 con directx 11 y sin embargo, a mi no se me ve igual de bien las texturas. Hay que activarlo de algun modo? Saludos!.
Que yo sepa, la GTX260 no es compatible con DX11, creo que llegaba a DX10.1 como la mía (GTX275)
Tenia pensado que si que lo hacia. O habia leido algo que por software :S Gracias por la info igualmente. Eso explica muchas cosas jeje.
neoxom escribió:Tenia pensado que si que lo hacia. O habia leido algo que por software :S Gracias por la info igualmente. Eso explica muchas cosas jeje.

puedes jugar a juegos que solo usen dx11 pero nunca podras ver sus mejoras
Y en realidad y por desgracia no hay muchos juegos con Tesselation y Parallax Occlusion Mapping -DX11 y OpenGL 4.x- y los que lo usan pues dejan que desear. Lo verdaderamente interesante en DX11 es el DirectCompute que permite usar el procesador grafic de la tarjeta de video para otras tareas de windows aligerando la carga del procesador principal, asi ya no dependes de sistemas privados como CUDA o AMD APP.
Hostias pues yo no tenía ni idea de que habían hecho un parche para poner el HL2 con DirectX 11. Sabéis de dónde se puede descargar y se puede aplicar a sus mods ?

Saludos.
Hasta donde yo se de forma oficial no se puede, el Source engine es DX9
hl2 no soporta dx11, mas que nada porque el source de esa epoca, no digo en un futuro puesto que es un lenguaje que se mantiene vivo de las actualizaciones y mejoras que le van metiendo.Pero de aquel entonces NO.
Lo que tú habrás visto del HL2 será el Cinecmatic mod

http://cinematicmod.com/

En cuanto al DX11, es 99% marketing, para que un juego fuera DX11 de verdad tendría que ser nativo DX11, lo único que hay son juegos DX9 parcheados para que usen algunas características del DX11, perdiendo un montón de rendimiento para ganar poco o nada visualmente
8 respuestas