Duda con Dead Space 2 LE y Extraction

Buenas, he buscado mi duda por ahí pero no he visto nada, y en otros foros e idiomas tampoco me queda claro.
Recientemente compré el Dead Space 2 de segunda mano. En principio es la versión Limited Edition, que viene con el Dead Space Extraction en el disco.
Lo he metido en la consola y efectivamente aparecen el Dead Space 2 así como un apartado extra de Bonus.
Al instalarse veo que la versión instalada pone "Trial", y al ejecutarlo me deja jugar a un nivel de trial y me da opción a comprar el juego completo.

Mi pregunta es: estoy haciendo algo mal? Cabe la posibilidad de que el disco sea un disco de la edición normal, pero... El disco de la edición normal también lleva ese extra/bonus incluido? No estoy logueado en PSN... podría ser eso?

A ver si alguien me lo aclara, que me he pillado un Move y me apetecía jugar más al Extraction que al juego base que ya me lo pasé en su día.
Muchas gracias!
Que raro. Yo tengo la Collector's Edition (la de caja de cartón) y al meter el disco en la consola aparece un icono de instalación del Extraction. He mirado los papeles (lo compré nuevo) y trae un código para activar el pase online y otro para el Dead Space Ignition y skins. Quizás haya que canjear el de pase online para poder jugar al Exctraction aunque lo dudo, ya que en la caja no lo especifica. Pongo una foto para que lo veas.

Imagen
@spooner_86 gracias por el aporte. En mi caja pone también "Juego completo Dead Space Extraction" y viene con el código del online pass, pero según he leido a otra gente en otros sitios no es necesario para jugarlo y es lo que comentas, no especifica que sea necesario. Solo hablan de instalarlo y ejecutarlo con el disco metido, pero ya digo, el mío tras instalarlo pone Trial version.
No lo tengo a mano, pero viendo unas fotos de ebay, el bles de la edicion normal es 01040 y el de la edicion coleccionista/limitada es 01041
Comprueba a ver si el bles de la caratula se corresponde con la del disco y si no es asi, es que le han pegado el cambiazo...
(Neo) escribió:No lo tengo a mano, pero viendo unas fotos de ebay, el bles de la edicion normal es 01040 y el de la edicion coleccionista/limitada es 01041
Comprueba a ver si el bles de la caratula se corresponde con la del disco y si no es asi, es que le han pegado el cambiazo...

Pues efectivamente el BLES del disco no coincide con la caja, coincide con una edición normal :/
Muchas gracias por la ayuda, compañeros.
Estoy buscando esa edicion pero estoy viendo que el BLES del disco corresponde con la edición normal, en los 2 o 3 que he visto.

Gracias Neo por la observacion, no me hubiese fijado de no ser por ti.
Refloto porque me ha pasado algo parecido.
El otro dia conseguí el Dead Space 2, la edicion normal (la que no pone limited edition). Llevaba tiempo buscando, pero pal españa no veía ninguno. Lo he pillado en eneba, por 10 pavos mas envío y era el primero que veía pal españa... la historia es que me ha dado por comprobar el bles y el disco no se corresponde con la caratula ni con el manual (Bles 01189). El del disco es Bles 01041 que se corresponde a la edicion limitada...

He pillado una version francesa que si es mas habitual de ver y entiendo que el disco será el mismo. Así lo completaré....

Lo curioso es que el juego no viene de ningún game ni nada, no lleva restos de pegatinas ni está sobado. Igual la he cagado y venía así, pero no tiene sentido...
(Neo) escribió:Refloto porque me ha pasado algo parecido.
El otro dia conseguí el Dead Space 2, la edicion normal (la que no pone limited edition). Llevaba tiempo buscando, pero pal españa no veía ninguno. Lo he pillado en eneba, por 10 pavos mas envío y era el primero que veía pal españa... la historia es que me ha dado por comprobar el bles y el disco no se corresponde con la caratula ni con el manual (Bles 01189). El del disco es Bles 01041 que se corresponde a la edicion limitada...

He pillado una version francesa que si es mas habitual de ver y entiendo que el disco será el mismo. Así lo completaré....

Lo curioso es que el juego no viene de ningún game ni nada, no lleva restos de pegatinas ni está sobado. Igual la he cagado y venía así, pero no tiene sentido...


BLES 01041 - Disco editado con la Limited Edition. http://redump.org/disc/52873/

BLES-01189 - Disco editado con la edición normal. http://redump.org/disc/53587/

Has tenido mala suerte. Y me huelo el porqué puede pasar esto: O el vendedor fue listillo o pasó la unidad por Cex. Ellos probablemente no distinguen uno de otro, así que un swap de discos no sería raro.

Te dejo el resto de ediciones:

http://redump.org/discs/quicksearch/dea ... rt/system/
diego-rbb-93 escribió:
Te dejo el resto de ediciones:

http://redump.org/discs/quicksearch/dea ... rt/system/


pues por lo que veo la he cagado con la version francesa, pensaba que sería la misma que la española, pero es la misma que la uk [buuuaaaa]
8 respuestas