Duda con curso de prevención de riesgos laborales

Veamos quiero realizar el curso de prevención de riesgos laborales,el que piden todas las empresas medianamente decentes en cualquier sector, el mio en el de electricidad.

Alguno sabe si es igual de valido el que se hace mediante elearning (distancia,online) por ejemplo en bureau veritas que el que se hace presencial en oficina física? Porque a distancia me sale a 150€ y apoquinando en oficina aquí en mi ciudad me cobran 400€ y ademas me dicen que 20h son presenciales porque las obliga el convenio. Por ello pregunto como es posible que bureau veritas haga el mismo curso mediante earling y luego por otro lado uno me diga que de X horas, 20h son obligatorias hacerlas presenciales porque lo estipula el convenio.

Luego me han comentado que fulanito de tal ha realizado el curso a distancia y menganito tambien mediante empresa por ejemplo,pero nadie me dice de primera mano que lo haya realizado uno mismo. Pero ya se sabe..estas cosas al final no sabes si son ciertas porque siempre son fulanito y menganito quien las hace y no uno mismo.

Por lo tanto al final el certificado que te dan es el mismo e igual de válido en un lado que en el otro?
0 respuestas