duda con cuenta live???????

ola el problema es el siguiente, yo cree una cuenta live con una prueba de subscripcion de 2 meses, la cual se caduca en octubre, y mi duda es la siguiente, la cuenta quedara anulada o se descontara de mi tarjeta de credito, mensualmente, el problema es qe mi xbox ahora no funciona y no podria comprobarlo.... y quisiera mantener mi cuenta hasta que salga xbox 360... vamos que no quiero cancelarla, pero quisiera saber si se me cancelara o no?......
No se te cancelara a menos que lo pidas. Se renovara automaticamente por un año (59,99€) en cuanto se acabe el cupon de 2 meses. Si quieres que te cobren mensualmente debes llamar al telefono de atencion al cliente de xbox


Saludos! [oki]
llamas por elefono y la das de baja.
Cual es el telefono?

Estoy en el mismo caso.
Las cuentas gratuitas por 2 meses se pueden cancelar en la misma consola, en el menu de xbox live te da esa opcion.
Hola,

Ya me di de baja, me quedaba mas de un mes, pero no puedes darte de baja para cuando acabe la suscripcion, asi que la he pedido ya. y me la han concedido.

No tenía la consola concectada a internet desde hace bastante, no me llamó mucho la atencion el juego on-line.

Saludos.
5 respuestas