axlhdz escribió:Me olvido entonces del i7 y la 770? Jaja entramos entonces en el eterno debate 4670k o 8320? Y la 290 pues no? Para intel mejor las placaa que has dicho no? Que indecision madre mia. Alguna idea para el monitor?
Tambien me interesa mucho lo de la fuente (lo que mas)
Gracias a todoos majetes
La mejor combinación sin dudas sería i5 4670K (o puede ser un i5 no "K", como el 4570) más la r9 290. Eso sería lo que te daría más rendimiento.
Después tienes la r9 280X y la GTX 770 a un mismo nivel de rendimiento, con un pelín de ventaja la AMD.
De optar por un i5 no "K" bien puedes ir por una placa con chipset B85 o H87, con lo cual ahorrarías algún eurillo, sin resignar rendimiento, porque la diferencia que puede haber entre los i5 es mínima.
El FX 8320 es un CPU inferior a los i5. Solo entraría en juego si quisieras bajar el presupuesto.
En videojuegos lo más importante es la gráfica, el procesador es secundario. Por ende, rinde más la combinación FX 8320 + r9 290 que i5 + GTX 770.
Con respecto a la memoria ram, no te aconsejo más de 8 GB porque son innecesarios, y de última, para agregar más ram tienes toda la vida, la puedes agregar dentro de 3 meses o 2 años, no es algo que si o si tengas que decidir ahora.
Podría ser algo así, por unos 1070 euros (IVA incluído).
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A023284Bueno, la placa no soporta SLI ni Crossfire, pero con una r9 290 para qué lo querrías?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
No admite OC como tú querías, pero bueno, sirve como alternativa.
Ah, y creo que te está faltando un disco duro para datos.