duda con crossfire

hola,queria aclarar una duda que tengo,llevo de tarjeta una sapphire x1900XT y es slave,pero dicen que con las nuevas ya no hay ni master ni slave,entonces... si me compro una 2900 me ira el crossfire??? o... me tengo que conformar con una x1950 master???

PD:gracias por dedicarme 1 minuto
Para poder hacer un SLI/Crossfire, necesitas dos gráficas IGUALES, una de ellas con el logo de sli/crossfire. En tu caso no te compensa que intentes hacer eso, intenta vender tu gráfica y cómprate una 2900XT o 8800GTS, te saldrá más a cuenta, ya que el rendimiento en un crossfire/SLI nunca se dobla.

PD: también depende de si tu placa base es SLI o CROSSFIRE.
mi placa base es crossfire,DFI lanparty ut cfx3200DR
y te digo que tienen que ser identicas en sli pero no en crossfire,en las de mi generacion es una master y slave, y luego en estas nuevas no hacen falta,mientras que sean compatibles...gracias de todas maneras
el modo crossfire e leido que cada grafica se encagra de una cosa...una del aliasing otra del anisotropico..otro modo que lei es que en algunso juegos cada frame lo hace una grafica...
Que yo sepa, tanto en sli como en crossfire tienen que ser idénticas...
Prava poes te equivocas...
de todas maneras,cual me recomendais??me molaria 1900xtx que creo que es master,pero no la encuentropara comprar,la habeis visto en algun sitio????
Una de las ventajas que tiene el Crossfire de ati, es que no hace falta que sean identicas
Ni el mismo ensamblador ni el mismo modelo
Eso si... si ponemos una x1900xt y una 1950xtx correra ala velocidad de la mas lenta.
Saludos
esa es master????
alguien tiene una lista de as master???
me estoy volviendo loco [buuuaaaa]
Antes se necesitaba una tarjeta "principal" para que hiciese la composición de la imagen final generada por las dos tarjetas.

Con los nuevos sistemas Crossfire no es necesario ésto porque ya viene implementeado por hardware, y simplemente necesitas dos tarjetas SLI.

No tengo ni idea de como va un SLI/Crossfire porque no tengo ninguno...

Siempre pensé que tenían que ser dos tarjetas Crossfire, no sabía que los modelos antiguos tenían master y slave. Estás seguro de esto?

Por otro lado, creo que he leído que tmaniak tenía un SLI. Puedes consultarle a él, a ver si sabe como va el Crossfire.

Saludos
mmm, veamos si me he enterado bien. Tengo una asus x1950pro que es slave, ya que no pone nada de crossfire, si le meto una x1950pro (cualquier ensamblador) me deberia de hacer el cross, no? pero si le meto un x1650pro tambien me lo hace pero a la velocidad de esta ultima.

Siendo mi tarjeta slave tengo que comprarme una master a la fuerza o da igual

saludos
No creo que puedas hacer Crossfire con dos GPUS diferentes. Tendrán que tener el mismo núcleo ... supongo. Necesitaras otra 1950 loquesea...
11 respuestas