Duda con costes por roaming

Muy buenas. Este fin de semana lo voy a pasar en Portugal, y mi duda es la siguiente, ya que no estoy muy puesto en el tema, ¿puedo usar mi linea con los mismos costes?. Hace un tiempo lei sobre una ley que quitaría esos costes de roaming, pero no se si esta en funcionamiento o no. Simplemente eso, si alguien sabe como va el asunto, que me diga si podré usar el movil en territorio portugues sin más costes que lo que tengo contratado.

Gracias de antemano,
Saludos [beer]
El roaming ya se ha eliminado. Pero aún así debes mirar que condiciones de uso de datos y llamadas tiene tu compañía. Algunas para el uso en el extranjero los han limitado. Mira por la web de la compañía que debe decirlo.
litos001 escribió:El roaming ya se ha eliminado. Pero aún así debes mirar que condiciones de uso de datos y llamadas tiene tu compañía. Algunas para el uso en el extranjero los han limitado. Mira por la web de la compañía que debe decirlo.

Es Movistar. Lo miraré, gracias!
OcheSnurfles escribió:
litos001 escribió:El roaming ya se ha eliminado. Pero aún así debes mirar que condiciones de uso de datos y llamadas tiene tu compañía. Algunas para el uso en el extranjero los han limitado. Mira por la web de la compañía que debe decirlo.

Es Movistar. Lo miraré, gracias!


http://www.movistar.es/particulares/mov ... o-roaming/

Ahí lo dice compañero, te aplican las mismas condiciones que tengas en tu tarifa. Solo cobran para países de fuera de la UE.

Un saludo ;)
3 respuestas