duda con contrato.

hola, tengo un contrato por obra o servicio y estoy trabajando para una ETT; en el contrato pone fecha estimada de finalizacion el 1 de julio de 2008. quiere decir que esa fecha ya se me acaba el contrato? o puede ser un mes mas o un mes menos?
Por servicio y obra, te pueden echar cuando quieran, y más en una ETT. Servicio y obra quiere decir por incremento de la producción, xq en ese momento necesitan a alguien. En cuando esté todo normalizado pueden echarte.

Salud2s
ya, pero no va a ser el caso, lo que quiero decir que si la fecha estimada de finalizacion quiere decir que me tienen que renovar antes de esa fecha o puede pasar mas tiempo?
SLAYER_G.3 escribió:ya, pero no va a ser el caso, lo que quiero decir que si la fecha estimada de finalizacion quiere decir que me tienen que renovar antes de esa fecha o puede pasar mas tiempo?

No puedes estar currando sin contrato, si sigues currando sin contrato, y les denuncias, tendrían la obligación de hacerte indefinido.

Por otro lado, tu debes avisar 15 dias antes para irte, pero ellos no deben, el último dia pueden decirte que renuevas o te vas.

Salud2s y Suerte
pero a ver, creo que no me has entendido, en le contrato pone: "fecha estimada de finalizacion del contrato"01/07/08, eso quiere decir que ese es el fin del tiempo del contrato o que esa fecha es una estimacion y puede acabar 1 mes despues por ejemplo?
Hola !!

Yo donde vivia antes, estaba en un fabrica por ett y me hacian contratos poniendo fecha, cuando se acababa, me hacian otro poniendo otras fechas, hace gracia pq uno me lo hicieron de 8 dias, o sea que lo que tu comentas, es como te han dicho, te pueden echar cuando quieran, pero si llega el dia que se te acaba el contrato, aunque te lo renueven por pocos dias, te tienen que hacer otro o prorrogar el que tienes, espero haberte ayudado, sino, dimelo.
Exacto, cuando llegue ese día, y te siguen necesitando, pueden hacerte otro aunque sea de una semana más.

Salud2s
la fecha estimada de finalizacion no es sinonimo de finalizacion
de contrato

eric draven escribió:Servicio y obra quiere decir por incremento de la producción

noooooo
para eso esta el contrato tipo 11 por incremento puntual de
la produccion en determinadas temporadas del año
Weno, tal vez me haya explicado mal. Pero ese contrato es para hacer un trabajo determinado, cuando se acabe, pueden finiquitar el contrato.

Salud2s
8 respuestas