Si ellos la cagan con su contrato tu puedes tranquilamente romper el tuyo, eso sí, ten encuenta que se las arreglan para en el caso de cagarla ellos bien tú no les puedas decir nada...
mira decirte que yo tengo un contrato de permanencia de esos de 18 meses de amena, por suerte en enero o febrero se me acaba, cuando lo contraté de puta madre, pero ahora que me he mudado a la sierra me las veo canutas, en mi casa no tengo casi covertura amena, y los muy hijos de puta apagan las antenas por la noche, y lo tengo más que comprobado, ya que el móvil (probado en varios) diga que tiene covertura , en cuanto lo usas, ZAS, a la mierda, y muchas veces que me mandan sms por la noche , los recibo al día siguiente sobre las 10 o así. rara es la vez que no apagan las antenas... Y todo esto por qué te lo digo, pues por que me tengo que comer los mocos, no puedo ni reclamar ni nada por que en el contrato lo pone claramente, amena te da la linea, pero no te asegura la covertura... con vodafone 3 cuartos de lo mismo.