Duda con contrarrembolso

Hola! queria aclararme unas dudillas ya que es la primera vez que hago esto...

Cual es el precio de un contrarrembolso a cualquier parte de España? He mirado en correos.es pero la verdad no me he aclarado mucho. Y luego el dinero que tienen que pagarte, tienes que ir a recogerlo a correos, o como esta la cosa?

No se puede abrir el paquete hasta que no pagas, cierto?
Esque voy a vender un movil y no se como funciona esto.

Agradeceria ayuda [carcajad] [carcajad]

Saludos! :)
¿El móvil lo mandas en su caja?

Yo sé que un libro que pesa 1400 gr son 8,24€ sin incluir sobre. El paquete no se puede abrir hasta que no se paga.

Mañana tengo que enviar un paquete contrarrembolso con otro libro. Que poco me gusta esta forma de pago, me tardó tres semanas en llegarme el dinero a mi cuenta bancaria (aunque también te pueden mandar el dinero por giro postal).

Espero haberte ayudado
Hay un calculador de tarifas que aclarara todas tus dudas. Otra cosa es que no quieras usarlo! Normalmente es menos del 5% del valor de la transacción.

Tema pasta, en el formulario que rellenas pones los datos de tu banco y te hacen el ingreso automáticamente. Ojo que normalmente tu banco te cobra comisión (menos de 1€).
También puedes ir a correos a que te den la pasta en metálico o con un cheque (otra vez comisión).
¿Ah sí?

Pues como no me lo hayan cobrado después, no me he enterado. En el banco me ingresaron la cantidad justa que pedí que me cobrara el cliente.

Personalmente, prefiero que me paguen por ingreso en cuenta o paypal. Que pena que mucha gente no se fie de algunos vendedores...

saludos
pablosa5710 escribió:¿Ah sí?

A lo mejor es que vives muy feliz y no te has enterado.

Sarcasmos aparte, en Bancaja me cobraron 0.2 o 0.3€ (no recuerdo exactamente). Me llamo mucho la atención porque justamente de los bancos que conozco es el que menos comisiones cobra.

También puede ser que a día de hoy no cobren nada. Esas cosas van por barrios... Hoy si, mañana no.
Una semana después de haberme llegado la pasta mi cuenta bancaria sigue igual. No me han descontado nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya hice el envio y todo, cuanto tiempo tardan en ingresarme el dinero en mi cuenta? va a hacer ya casi una semana que lo mande y aun nada. un saludo
6 respuestas