duda con contrarembolso

Hola, ayer fue el dia sin iva de el corte ingles, bien pues me pille una ps3 slim por contrarembolso, me tiene que llegar en 48h contando desde mañana claro por que hoy domingo como que no, bien, yo cuento con que me llegue el miércoles, que abre cobrado, y pagar el pedido, bien, en la situación de que no hubiese cobrado, el paquete lo guardan algo de tiempo, o directamente lo devuelven?

claro que si no he cobrado mandare a alguien que diga que no estoy para así supongo que me darán un papel o algo para ir a recogerlo, supongo.
Si no estan en casa te dejaran un aviso vamos, cualquier compañia al estilo Correos, MRW y demas lo suelen hacer, asique no te preocupes :)
Depende de la compañía, vinieron un día a casa y no tenia el dinero para pagarles (no les esperaba), y se pasaron al día siguiente. Y la segunda vez, pues dejaron una nota, que se pasarían al dia siguiente.
Ok, gracias, es que tenia esa duda de si dejaban aviso o algo, aun que cuando venga no se si salir yo y decirles mmm.. no hay pasta amigo, pasate mañana xD
Al menos en Correos, tienes 15 días para recoger el paquete en sus oficinas si cuando llamen a tu casa no estás.
En otras compañías lo que hacen es llamarte al teléfono que has dejado, para preguntarte cuando te viene bien que pasen por tu casa.
Un saludo.
Most escribió:Ok, gracias, es que tenia esa duda de si dejaban aviso o algo, aun que cuando venga no se si salir yo y decirles mmm.. no hay pasta amigo, pasate mañana xD

Nada, le dices eso, que no les esperabas y por lo tanto no tienes el dinero, y a ver si te pueden dar el paquete otro día.
elcharrua escribió:
Most escribió:Ok, gracias, es que tenia esa duda de si dejaban aviso o algo, aun que cuando venga no se si salir yo y decirles mmm.. no hay pasta amigo, pasate mañana xD

Nada, le dices eso, que no les esperabas y por lo tanto no tienes el dinero, y a ver si te pueden dar el paquete otro día.

Si, algo se me ocurrira, pero vamos, espero a ver cobrado.
6 respuestas