Buenas, llevo unos cuantos dias mirando precios para una tarjeta grafica nueva que sea economica y no gaste mucha potencia de la fuente para poder ver peliculas en HD (a 720p, ya que el monitor no coge mas) y jugar un poco a juegos que no suelen pedir demasiado. El caso es que mirando vi la ati 4670, que parece que tiene un consumo bajo y unas buenas caracteristicas, pero que no se si servira con mi fuente actual de 300W y por eso me gustaria que me aconsejarais si debo pedir esa tarjeta o buscar una que se adecue mejor a mi ordenador.
El analisis de la tarjeta que encontre es este
http://www.taringa.net/posts/info/15858 ... leto!.html y mi ordenador es un athlon x2 3800+ con 2GB de ram, disco duro sata matrox de 160gb y lector de dvds lg y placa base asrock con grafica integrada(no se que modelo es exactamente) y una tarjeta pci usb 2.0.
De momento no tengo pensado en ponerle ninguna cosa mas que consuma potencia, asi que creo que servira pero me gustaria confirmalo antes de gastarme 70€ en la tarjeta para luego tener que gastarme otros 40€ por lo menos en la fuente.
Un saludo.