Duda con consolas interconectadas...

Hola amig@s!Me corroe una duda...Si conecto mi consola flasheada y funcional en el live,con otra consola baneada, me pueden banear a mi si jugamos a cualquier copia de seguridad??

Saludos
chospes escribió:Hola amig@s!Me corroe una duda...Si conecto mi consola flasheada y funcional en el live,con otra consola baneada, me pueden banear a mi si jugamos a cualquier copia de seguridad??

Saludos

Solo por flashear el lector te pueden banear cuando quieran.
ya ya...eso lo sé...Unicamente que mi amigo graba las copias de seguridad sin mucho cuidado..(ssv1)...y era por saberlo, si corro algun riesgo...
chospes escribió:ya ya...eso lo sé...Unicamente que mi amigo graba las copias de seguridad sin mucho cuidado..(ssv1)...y era por saberlo, si corro algun riesgo...

Hagas lo que hagas tienes las mismas posibilidades de que te baneen sea ssv1 v2 o v40, se dice que entre mas proteccion meior pero ahi vemos como gente haciendo de todo no lo banean y otro con ssv2 y todo perfecto y lo banean.
Por lo de interconeccion. Lo que faltaba es que si yo jugara online o inerconeccion con alguien con la consola flasheada me baneen a mi.
3 respuestas