duda con consola reciencomprada del ECI

hola, me he comprado la consola nueva esta del eci en oferta con el disco duro de 60
el caso que he visto que vienen como unos juegos antiguos el comecocos, y estos en el disco duro pero no puedo jugar me da la opcion de copiar y otras dos y dice que si doy a copiar me hago propietario de ese juegos, me podeis explicar que es esto y que se refiere, puedo jugar con estos juegos
y otra cosa, tengo live gratuito?
Te estás metiendo en "memoria" tienes que ir a "biblioteca de juegos" para jugar a las demos, que está en otra pestaña.
A partir de mañana llega la actualización, que cambia el aspecto del dashboard (los menús y eso) así que no te extrañes.
El live es gratuito, te dan una cuenta silver, que sirve para todo menos para jugar en red. Para poder jugar necesitas una cuenta gold, que es de pago. Consejo: cómprala por ebay (es como en los móviles prepago, compras un codigo).
Con la consola nueva te dan un mes de gold gratis para tu gamertag (tu nombre). Con cada consola te dan 3 meses gratis, para 3 gamertag (un més por gamertag). Los logros y partidas guardadas son para cada gamertag, así que piensa bien si quieres cambiar de gamertag cada mes durante 3 meses. Yo no lo haría.
Espero haberte ayudado.
pues eso precismente me refiereo, a esos juegos en memoria como tu dices, no se puede jugar, no me referia a las demos..

no se si me explico
hablas de juegos antiguos, el comecocos y alguno más. Esto no son juegos completos, son demos. Insisto que en la parte del menú donde dices que te da 3 opciones: copiar, mover y borrar (creo recordar) no es donde tienes que ir para jugar. Tienes que ir un par de pestañas antes, a la izquierda, y entar en "biblioteca"
aahhh
vale vale, y son demos, el comecocos una demo... piffffff
pues vaya mie..da

gracias tio aclarado
voy a rebuscar bien en la caja porque no me percate de los 3 meses para distintos gametag, con el pro y el GOW2 si vi que habia 1 mes
No vienen tarjetas. Por el hecho de dar de alta un gamertag en una consola te regalan 1 mes de gold. Puedes hacerlo con 3 gamertag. Recien comprada o dentro de 1 año, pero máximo 3 gold gratis durante 1 mes para 3 gamertags nuevos.
6 respuestas