duda con consola nueva.

Buenas tardes tengo una duda algo tonta pero me gustaria que alguien me ayudase. Quiero vender mi xbox one para comprarme una xbox one S. Uno de los motivos por el que la cambio es por la falta de espacio en mi HDD que es de 500GB respecto a la S que seria de 1 TB. La duda es, una vez que compre la S todos los juegos, aplicaciones y demas que tengo en mi consola lo puedo instalar en mi S y tenerla exactamente igual que tengo mi xbox one? Gracias y un saludo.
así debería ser. al instalarla, si tienes ambas puedes hacer una copia de una a otra, de lo contrario, te tocará bajarlo todo de nuevo, pero debería quedar igual que la tengas a parte del espacio disponible adicional.
Si solo es problema de espacio porque no pones un disco duro 2.5 y problema resuelto más baratito y igual de efectivo,
darkmyn escribió: Quiero vender mi xbox one. Uno de los motivos por el que la cambio es por la falta de espacio en mi HDD Gracias y un saludo.


Hola [oki]

Tienes varios motivos para querer cambiar la xbox One por una xbox One S y mas motivos para una Xbox one X , pero:
Con todo respeto, el disco duro y que su capacidad sea de 500 gb más , no es una. Si NECESITAS más capacidad de disco duro y con tu Xbox One estas contento , es mejor adquirir un disco duro externo , lo tienes a muy buen precio de 2Tb y si quieres más de 3-4 .

Puestos a cambiar (OJO!!! la Xbox one S es una maquina preciosa pero si NO tienes una Xbox) , en su caso pensaría en una Xbox X como futuro cambio de máquina. Por lo del HDD es mejor uno dedicado, que después puedes utilizar en la futura nueva máquina.
Bueno referente al cambio de HDD o comprar un HDD nuevo ya lo pense pero realmente voy a pagar solo 30 euros por la consola nueva, asi que pense que es mejor vender y comprar la S a comprar un HDD nuevo. Claro que tampoco se realmente cual de las dos consolas es mejor respecto a fallos y demas, de momento la mia cero fallos y esa es una de las cosas que me echa un poco hacia atras y hacerme pensar el comprar el HDD..... Cacao mental se llama la cosa jajaja. Gracias por vuestras respuestas. Que hariais ustedes????
Ya lo tienes decidido pilla una s
darkmyn escribió:.........


Ahora se comprende mejor [oki] , esa intención de cambio y lo del HDD , si la inversión a realizar es de solo 30e , es buen cambio. Por fallos NO te preocupes. Ahora que has añadido la "futura" inversión SI que te interesa ese cambio a mi parecer. (entiendo que la futura Xbox S es nueva verdad) ... son las mejoras de la versión S , la garantía ampliada , el disco duro , lo bonita que es , etc [rtfm]

Suerte [oki]
Bueno la consola si es nueva de tienda pero nose si es de las ultimas o no jajaja es un pack que vi con halo wars 2. De todas formas creo que sigue siendo la mejor decision. Gracias a todos. Un saludo.
Por 30€ es una decisión acertadísima. Más adelante la vuelves a cambiar por la X.
8 respuestas