Duda con consola NES

Me gustaría saber si las NES americanas aceptan juegos PAL o si necesitan un adaptador especial, gracias :)
o bien adaptador o bien la desbloqueas para q funcionen. En retrones hay un tutorial de como hacerlo. A modo de resumen te dire q hay q abrir la consola, buscar un circuito integrado llamado cic y cortarle (o desoldar) el terminal 4.
No me gustaria abrir ni la consola ni los cartuchos, sabéis de algún sitio que los vendan? hay algún modelo conocido? gracias (recordad que es para usar juegos PAL en consola americana, no al revés)
pues creo q existen hay honeybees para la nes. No suelen aparecer mucho por ebay pero los hay y me parece q hay una tienda (en ebay) q los tiene a 12 euros.
Y sino quieres abrirla siempre te puedes pillar una nasa q es como una nes americana pero sin el puerto de expansion pero con un conector de cartuchos más fiable.
yo tng varias consolas mias cnla modificacion exa y van perfectas, de exo van asta los juegos q avisaban q dejaban de funcionar...
piteta escribió:pues creo q existen hay honeybees para la nes. No suelen aparecer mucho por ebay pero los hay y me parece q hay una tienda (en ebay) q los tiene a 12 euros.
Y sino quieres abrirla siempre te puedes pillar una nasa q es como una nes americana pero sin el puerto de expansion pero con un conector de cartuchos más fiable.


me puedes poner el numero de articulo de ebay? es ke no lo encuentro colega, gracias
hay juegos que no pasan si le haz echo la modificacion a la nes
6 respuestas