duda con conexiones

Ola,
Queria haceros una pregunta, el caso es que mi pc tiene unas conexiones que si se para que sirven pero no se c0mo hacerlas funcuionar.
Son estas: la K, la, J2, y la W2
En principio la k serviria para conectar aparatos con salida av, pero no se komo ponerla.
Imagen
GRacias [bye]
Las dos primeras son para entrada de vídeo Compuesta, y entrada de audio RCA. Su uso es tan fácil como conectar cualquier aparato que tenga esas salidas (una Xbox, por ej) y abrir el software que tengas instalado para capturar.

La tercera es una salida DVI de toda la vida para monitores con entrada DVI.
ok
muchas gracias [bye]

EDIT: Vaya pensaba que el power cinema me serviria pero k va es solo para la tv.
Me podrias dar el nombre de algun software para capturar esa señal compuesta por favor?
Gracias [fies]
va venga porfavor
almenos decidme k no conoceis ninguno pero decid algo. :-( xD
puedes usar por ejemplo Dscaler
k asco estoy ya por rendirme, mc e dice cant create overlay: 88760028.
He probado con varias versiones y nada.
Al menos me deja configurar el progma, eligo mi tarjeta i todo el telar pero nada.
Estoy desesperado... ratataaaa

EIT: He visto aki: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-EOL-Players--Tutorial-de-manejo-del-programa-KastorTV-para-poner-la-consola_122186
va mejor k el dscaler¿
vale e conseguido k se vea la imagen pero no contaba con el sonido.
como puedo hacer para que cuando conecte los dos conectores L y R (blanco y rojo), se oiga por los altavoces¿
Lo he conseguido con el power cinema i en la opcion de entrada de audio no me deja elegir ninguna.
con el dscaler , nada de nada i con kastor tampoco
Mira por donde yo tengo la misma duda,, pues tengo esa conexion y nunca la he usado.
Gracias
xa ves , el otro dia , el domingo hubo una reunion en micasa y los petardos de mis sobrinos en mi habitacion.
solo me kedaba el ordenador para jugar a la wii i me dio por saber si se podia jugar.
Pero weno solo me falta el audio k on tengo ni p..a idea
pues aver si alguien nos puede resolver la duda,
es verdad como va el audio¿
salu2 [bye]
pues en teoria se conextaria a los conectores rojo i blanco i k el audio saliese por los altavoces, pero no se...
abra k esperar
por cierto bienvenido te registarste ayer, no¿
pues muchas gracias, espero k alguien nos despeje la duda.
por cierto te e enviado un mp por si tienes wii...
[fies]
pues lo e intentado conektarlo en las diferentes salidaas de audio y nada, no se....
13 respuestas