Duda con conexion xbox-portatil

Vereis resulta que explorando la configuracion de la consola el otro dia e intentando limpiar un poco la memoria
me fije que en el apartado donde aparece el disco duro y un pendrive aparecia tambien el nombre de mi usuario
en el portatil y me surgio una duda. Es posible conectar la consola al portatil por medio del router?? :-? :-? es decir, la consola esta conectada con el cable ethernet y el portatil en la habita por wifi. Mi intencion es porder reproducir videos en la consola sin tener q usar el pendrive. He estado indagando entre la consola y el portatil y no se si es posible hacerlo. A lo mejor alguno de vosotros lo ha hecho y me podria decir los pasos a seguir [bye]

Gracias
Salu2
Puedes de varias formas, con el Windows Media center, con el windows media 12 y con el Ps3 Video. La xbox es un Windows Media Extender, busca en el foro o en google para configurarlo. Eso si no se comporta como un usb o un disco duro conectado que ves los archivos y los reproduces.El ordenador hace de servidor para que lo puedas reproducir.
Seguro que no tengo tantos conocimientos como GRAMACAR, por eso si te contesto algo que ya te ha dicho él en su respuesta, siento repetirme.

Yo tengo conectado (me lo conectó un colega) el portátil a la XBox a través de WiFi, y si accedo al Windows Media Center, puedo explorar los archivos multimedia (videos o fotos) que hay en los discos duros internos y externos.

No sé si te he podido ayudar con mi respuesta.
2 respuestas