Duda con conector ATX placa y fuente

Bueno, pues queria resolver una duda que tengo.
Mi placa es una Asus P5B Premium Vista Edition, está con un Q6600 y de fuente una Tacens Aeris 680W.

La duda que tengo es que en el conector de 12v ATX CPU de la placa hay dos entradas, una de ellas está tapada, y de mi fuente salen dos conectores iguales del mismo cable. En la foto se ven.
¿Se pueden conectar los dos? En el manual de la placa he leido que se pueden conectar si el enchufe de la placa es de 8 pines, en este caso no sé si es correcto o no, porque estan separados.
He estado leyendo e informandome y dicen que eso le da mayor estabilidad al equipo, cosa que me creo, porque intentando overclockearlo me fue imposible, o no arrancaba u obtenia pantallazos azules antes de que se mostrara el mensaje de bienvenida.

¿Alguno de vosotros sabe?

Aqui la foto.
Imagen
Si tu fuente tiene los dos, conecta los dos, da igual ue esten separados, sino coneta solo el que esta destapado.
si, mi fuente tiene los dos, pero de la forma en la que aparece en la foto.
Lo del overclocking pudo fallar por este motivo?

En la guía de la placa base dice esto:
ASUS escribió:-Make sure to remove the cap on the EATX12V connector before connecting an 8-pin EPS+12V power plug.
-Use only either a 4-pin ATX12V or an 8-pin EPS +12V power plug for the EATX12V connector.
Prueba el Overclock solo con uno de los dos.

Un saludo
rober_coco escribió:Prueba el Overclock solo con uno de los dos.

Un saludo

Como me fallaba era solo con uno.

Bueno, entonces se pueden poner los dos cables, no? Quito la tapa y los conecto?
Gracias por vuestra ayuda! [oki]
4 respuestas