Duda con compra

El dia 4 de este mes me llego un pedido que hize por internet,lo pedi contrarembolso,pero cuando me llego a casa ponia que ya estaba pagado,se habian equivocado,hoy dia 26 me han llamado reclamandome el dinero,(yo tengo mi factura como que esta pagado,por eror de ellos)se que es algo inmoral,pero me ahorraria una buena pasta,puede caber la posibilidad de que no puedan exigirmelo?
lo veo raro... ten en cuenta que podria ser un error de correos, dile que le exija a ellos responsabilidades
Si tienes la factura como ya pagado no te pueden exigir nada de nada, ya es tuyo.

Saludos
El error es de correos, dile que le reclamen a ellos.
krausen escribió:lo veo raro... ten en cuenta que podria ser un error de correos, dile que le exija a ellos responsabilidades
es un error de la tienda. Él lo pidió contrarrembolso y la tienda le ha extendido una factura como si estuviera pagado y no lo ha enviado contrarrembolso.

Respondiendo al creador lo maximo que podrian hacer es meterte en una lista de morosos pero supongo que con la factura en mano podrias alegar que lo has pagado y te quitarian... CREO que eso es lo unico que podria pasar y ya te digo, supongo que las de ganar las llevas tu. Ya ahi entra en juego lo moral.
Si no es mucho cotillear (que si lo es, pero bueno xD) podrias decir de que estamos hablando?
Zui escribió:El error es de correos, dile que le reclamen a ellos.

El error puede ser de la tienda por mandar algo como "pagado", es decir, del que prepara los envíos.
Hombre, yo lo que haría:

- Gran empresa que probablemente maltrate a sus empleados: no pagar ni de coña
- Pequeña empresa que suda pa llegar a fin de mes: pagar
Yo lo pagaria, lo primero es ser honrado que despues nos vamos quejando de todo pero cuando nos toca ser perros a nosotros parece que somos los primeros cabritos.
Pues hombre, yo creo que con la ley en la mano, tienes todas las de ganar. Así que ahí entra ya la moralidad de cada uno. Pq no es lo mismo que sea una peli en dvd que un televisor panorámico... XD
Pues en este caso si no se paga yo no veria mucha diferencia con robar, pero vamos, cada uno con su conciencia sobre todo si es una tienda chica o algo asi (si es una grande siempre podran aguantar el no tener esa pasta).
Capovitore escribió:El dia 4 de este mes me llego un pedido que hize por internet,lo pedi contrarembolso,pero cuando me llego a casa ponia que ya estaba pagado,se habian equivocado,hoy dia 26 me han llamado reclamandome el dinero,(yo tengo mi factura como que esta pagado,por eror de ellos)se que es algo inmoral,pero me ahorraria una buena pasta,puede caber la posibilidad de que no puedan exigirmelo?

¿De cuanto dinero se trata? [reojillo] [reojillo]

Bueh, solo es por curiosidad.
Se trata de coolmod y fue una fuente de alimentaccion y un par de articulos mas valorado en algo mas de 80 euros.
Como he dicho puede ser algo inmoral,pero es un fallo sullo,no mio,nunca tuve la inteccion de estafarles ni mucho menos,ni a ellos ni a nadie.
El paquete es mediante seur,y el fallo creo que fue de seur ya que el papel en el que ponia pagado era el de seur, no en el de coolmod que solo es la factura.
Tal vez deverian reclamarselo a seur en vez de a mi...
yo trato mucho con coolmod, y solo con deciros que no me importa pagar mas (sus productos se pueden conseguir mas baratos en otros lados) por el excelente servicio que dan.

yo pagaria.
Capovitore escribió:Se trata de coolmod y fue una fuente de alimentaccion y un par de articulos mas valorado en algo mas de 80 euros.
Como he dicho puede ser algo inmoral,pero es un fallo sullo,no mio,nunca tuve la inteccion de estafarles ni mucho menos,ni a ellos ni a nadie.
El paquete es mediante seur,y el fallo creo que fue de seur ya que el papel en el que ponia pagado era el de seur, no en el de coolmod que solo es la factura.

Nos quejamos de que si la SGAEblabla, que si la especulacio, que si la mierda de politicos ladrones, y un largo etcetera de cosas y cuando podemos hacer algo bien (por mucho error que sea del otro lado) nos intentamos autojustificar.
eso es como todo...

a mi si en la tienda de toda la vida del barrio me devuelven de mas, se lo digo... si me lo dan en un corte ingles.. hasta luego vampirooooooooo

eso si, no he pisado todavia el CI de Iruñea, asi que esta dificil... xDç

agurex
Dudo que en los centros comerciales grandes te den de mas, mas bien sales sin la cartera jejeje.

Hace un mes estaba en Malaga y me monte en un taxi (solo lo cuento para que veais la reaccion del tio no para decir lo guayss que soy) y cuando llevaba un rato, en un lado vi un billete de 50 €, lo cogi y le dije al tio "te voy a dar una alegria", se lo di ... Bueno, pues la cara que me puso el tio no era normal, parecia que lo estaba atracando o algo asi y yo explicandole que el coche es suyo que el vera. Bueno, por lo menos la carrera fue gratis (bueno, el gano 50 €).
Yo no me justifico,habria que ver que hacias tu,seguro que al dia siguiente habrias llamado diciendoles que se habian equivocado y que enseguida se lo ingresabas en su cuenta,y yo voy y me lo creo.
Una cosa es hacerlo aposta o planear estafar,yo simplemente intento aprovechar la situaccion.
Tu crees que si te equivocaras en 20 euros de mas te llamarian para devolvertelos?desengañate,eso lo hacen 4 empresas.
Que quieres que te dija,en mas de una ocasion me he sentido estafado por alguna tienda(no en el caso de coolmod,que ademas era mi primer pedido),en cambio yo nunca lo he hecho,ahora tengo la oportunidad,porque no aprovecharla?
Ademas ahora mismo esos 82 euros que me ahorro me vendrian muy bien.
Si no pretendo ser mas papista que el papa. Supongo que reaccionaria como algunos de aqui, si es una empresa grande (vease CI, Carrefour y cosas por el estilo) ya le pueden ir dando por culo.... Si es una empresa chica o con la cual estoy muuuy contento no te quepa la menor duda que lo pagaria o les llamaria para ver que ha pasado con el pago/dinero.
Yo, a base de pagar siempre, con el correr del tiempo me he ganado la confianza de mis proveedores (algunas tiendas de ese tipom imagiuno sin conocerla) y hoy dia levanto el telefono, pido lo que sea (a veces cifras de 4 digitos) y me lo mandan, y cuando puedo - tengo tiempo o tengo ganas voy y les deposito. Asi qeu no te puedes imaginar la de veces que he tenido la posibilidad que tienes tu ahora, porque se han olvidado de facturarlo, de anotarselo en su cuadernito o lo que usen o simplemente que me estuvieran probando. Y de todas ellas siempre les he dicho lo que realmente les estaba debiendo y pagado lo que me correspondia, por mas que ellos ni lo supieran. Tu sabras lo que quieres hacer, pero cumplir con el projimo es fundamental.
a mi me paso lo mismo hace ya casi 2 años; pedi una camiseta a contrarreembolso y cuando me llego el paquete no me pidieron nada de pasta, en teoria ya estaba pagado. pense que me llamarian dias mas tarde la tienda, pero nada. 20€´s que me ahorre, xD.
Capovitore escribió:Se trata de coolmod y fue una fuente de alimentaccion y un par de articulos mas valorado en algo mas de 80 euros.

Coolmod, que les den a mi me engañaron al comprar varias cosas y no se hicieron cargo cuando resulto que algunas no valían para algunos modelos en concreto y en la pagina web ponía que eran universales y en vez de devolverme el dinero me hicieron pagar los gastos de devolución y me quitaron un porcentaje de lo que valía el producto por haberlo usado.

Las empresas no se andan con miramientos a la hora de vender y si te la cuelan, te la cuelan si quieren reclamar que hagan como los consumidores y te pongan una denuncia o algo, entonces ya haz lo que creas conveniente pero mientras tanto tu no muevas ni un dedo como harían ellos.
Yo no se si coolmod se lo merece o no,como dije era mi primera compra,si me hubiera pasado con modpc lo hubiera pagado y punto,los de modpc me parecen una gente supermaja y si he tenido algun problema ellos me lo han resuelto,ni sikiera me habria planteado el no pagarles.
Esta claro que donde te sientes bien atendido,cumples como comprador,pero repito,que en coolmod era mi primera compra y seguramente pase lo que pase sea la ultima.
Y eso no quiere decir que los de coolmod traten a la gente peor o sean menos majos,sinceramente no lo se.
21 respuestas