duda con compra y devolucion en el corte ingles

hola pues me pasa lo siguiente:

el sabado fui a comprarme una nintendo ds al corte ingles, la compre y la pague con mi tarjeta de la CAM, pero por razones la devolvi más tarde, despues de 2h o asi, y no me pusieron ninguna pega en ello, me dijo el dependiente que me abonaria la cantidad a la misma cuenta, cogio mi tarjeta y supuestamente me devolvio el dinero, me dieron un papelito tambien

pues el caso es que mirando desde la web de mi banco, me dice el corte ingles C CA ( que corresponde al corte ingles) y el importe que imaginaos son 200€

pero mas abajo me dice por ej: saldo actual: 250€
saldo disponible: 50€

osea que no me cuenta el dinero de la transferencia como dinero disponible ( solo me sale el que tenia menos la transferencia que hice al CI) y eso que estamos ya a jueves y es tiempo suficiente para que se refleje la transferencia que me hicieron

mi pregunta es: a ver si es que me lo devolvieron pero solo es para gastarlo de nuevo en el corte ingles? o tengo que esperar mas tiempo hasta que lo tenga disponible de nuevo en mi cuenta

echarme un cable por favor que no se si es que se han equivocao o que pasa

gracias
No tengo ni idea, pero aprovecho y planteo otra duda XD.

Si hago una compra con una tarjeta regalo y lo devuelvo, sólo lo abonan en dinero de monopoly? Lo hice una vez y me dieron dinero corteinglesero, pero no sé si dándoles la brasa me darán dinero real o es que es así por norma.
Fijate en dónde pone "Fecha valor" esa será la fecha en la que puedas disponer de ese dinero.

Si el problema persiste es que por alguna circunstancia han congelado el dinero, en ese caso no tienes más que ir al banco explicarselo a una de las personas que están hay trabajando y ella te ayudará (hacen una llamada y aceleran el trámite)
pues en fecha valor pone => 17-11

o sea el mismo dia en que compre y devolvi (sabado)

si prisa no tengo, solo me gustaria saber si voy a poder disponer de ese dinero de nuevo en mi cuenta

a ver si sale alguein con un caso parecido que me informe

gracias
Muchas veces las transferencias están disponibles 48h después de haberla hecho, en tu caso, a estas alturas ya deberias disponer de el dinero.

Salud2s
Yo creo que deberias ir a una SUCURSAL de la CAM y preguntar que es lo que pasa.

Ya que es raro, que no lo tengas ya.
las deculuciones del eci en tarjeta de credito/devito no son al momento, se hacen al dia siguiente por lo general
Solución: Ve a un cajero. Sacar dinero> 250€> Aceptar

Que te lo da, pues bien, que no, pues entras a la oficina. Más simple... [beer]
7 respuestas