duda con compra online: ubishop

hola!

hace unos meses reserve un juego en ubishop que aun no ha salido a la venta. El problema que tengo es que puse como pago la tarjeta de credito para que cuando lo vayan a enviar lo cobren sin mas. Pues hace unos dias fui a un cajero automatico a sacar dinero y el cajero me dijo: "no se puede leer la banda magnetica", y se quedo la tarjeta. tuve que llamar a mi banco para bloquear la tarjeta y solicitar otra nueva. Despues de eso llame a ubishop para ver que solucion me daban ya que no iban a poder cobrar el juego y yo no quiero perder mi reserva. La respuesta fue: no hay solucion, has perdido tu tarjeta, has perdido tu reserva y el juego. Dicho con buenas palabras, pero basicamente fue eso. Ahora yo quiero saber: a alguien le ha pasado esto? cuando ubishop vea que no puede cobrar se pondra en contacto conmigo para pagar de otra forma, o directamente cancelaran el pedido segun me han dicho?
hay alguna forma de reclamar o puedo hacer algo? ya que la empresa es extranjera, y no se si en la oficina del consumidor podran hacer algo.
0 respuestas