duda con compra de portatil!!!!

Bien estoy mirando para comprarme un portatil.. basicamente me gustaria que moviera hd 1080p fluido para asi poder reproducir mis peliculillas y tal y si fuera posible saber si movera el juego warhammer online o alguno tipo alone in the dark .. aunque sea a nivel medio ya que aunque no juegue a menudo con el nunca esta de mas un capricho...

he visto este y me gustaria saber si con este es posible hacer algo....

http://www.carrefouronline.carrefour.es/
y mas concretamente es este modelo : ACER ASPIRE 5715Z. Portátil 15.4" a 500 euros

no lo se y bueno si esta mal poner el link decidmelo y lo quito.. desde luego no quiero gastarme el manso le doy mas prioridad a una buena bateria, una pantalla de 15.4 maximo ya que busco movilidad y sobre todo que reproduzca hd 1080p fluido... si ademas es q la grafica que lleva no se para q da o no da... a ver si me pudierais decir..

edito: aun asi lo ideal seria poder comprarlo en una tienda fisica aqui en sevilla a ser posible.
Hola, no se si te has fijado en el acer 5930g, existen varias variantes de este ordenador, yo tengo el que monta un procesador p8400 y una grafica nvidia geforce 9600gt, que con un ligero oc se pone con los valores de una 9700 gt... un verdadero maquinon, y a un precio de alrededor de 800 euros... insuperable hoy dia.

Tengo que decir que aunque es muy bonito, los materiales quizas no son de primera calidad, (hablo de carcasa), pero la relacion calidad/precio es insuperable hoy dia. Acer se adelanto al resto con este portatil.
Si estas buscando algo con cierto rendimiento para juegos y no dejarte un ojo de la cara... ese es tu portatil, sin lugar a dudas.
saludos.
(mensaje borrado)
2 respuestas