duda con compra de componentes.

El problema es el siguiente:

Tengo un ordenador viejo y lo quiero mejorar, pero solo puedo gastarme 180 euros.. no lo quiero para jugar, bueno si, pero para juegos "basicos".. Counter source, diablo II, Wow, Sacred.. (para jugar a juegos potentes ya tengo el otro pc) y no se que ponerle para que me funcionen medianamente bien..
Yo havia pensado en dos opciones..

-Fuente i tarjeta gráfica, una tarjeta potente i punto.. lo que no se si ira bien con un sempron a 1.8Ghz

-Placa+micro+Ram, esta es la solución más arriesgada ya que no se si una fuente de 250W podria aguantar esto aunque en teoria
los ordenadores sencillos de ahora gastan menos.. Yo havia pensado en
7750X2 de amd
placa 780G-ud3h (grafica integrada)
i 2 o 4 Gb de ram.. a 800/1066 Mhz

Espero vuestra ayuda..
Admito totalmente otro tipo de sugerencias..

Gracias!
La configuración que propones está bien, aunque no sé si la fuente lo aguantará todo.

Puedes poner como procesador un 5050E, que rinde algo menos pero consume mucho menos.
Pues yo te diria la combinacion de placa+micro+ram,yo hace poco compre un ordenador por piezas poco a poco por que no podia permitirme gastarme el dinero de golpe,primero compre eso y la verdad que para juegos como los que estas hablando sobra,lleva mi placa un chipset grafico integrado NVIDIA GeForce 8200 (MCP78S) y corre muchos de los juegos actuales,me pase el mirrors edge,hasta el crysis tira,pero con resolucion media/baja obviamente y luego juegue al left4dead que me parece que le meti al tope aunque lleva el motor del half life 2,luego aparte la carga me iva muy rapida,mas que con una hd 4870 1gb,de micro tengo un amd x2 6000 que es muy parecido a ese 7750 que has puesto.

Por cierto,lo de la fuente compre una generica,era OZ de 550W que me costo no se si 22€ en una tienda de barrio,una autentica pastelada pero no havia problemas de alimentacion de ningun tipo,luego al meterle la grafica ya le he tenido que meter una mayor ya de paso buenecilla,no entiendo mucho de esto pero usar el pc para eso con una de 550W quizas sea demasiado,igual te vale una de 300W/350W y asi te chupa menos.
Ok,muchas gracias por contestar alfinal tiraré por micro placa ram..
3 respuestas