Duda con componentes de pc para jugar

Buenas a todos, como dicen en las normas voy a condensar el equipo que tengo pensado y poder leer las opiniones.
La configuración de este pc es para poder jugar al bf3 y cod:mw3 entre otros, he puesto esos porque son las ultimas adquisiciones y por desgracia no puedo hacer que tiren adelante

Bueno pues actualmente tengo un pc del que aprovechare los discos duros, fuente 600w y tal vez caja.
Los componentes que tenia pensado son los siguientes:

ASRock Z77 Extreme4-M o pro4-m
Intel Core i5-3350P 3.1Ghz
2x4Gb kingston hyperblue
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5 o Asus GeForce GTX 650 DirectCU TOP 1GB GDDR5
y bueno de disipador thermaltake o schyte

esto ronda los 480-490€
De intel he puesto tercera generación.
No he puesto nada de amd porque no conozco como a evolucionado.

Gracias a todos y espero poder aprender de vosotros
Primera recomendación, gskill, corsair o cruzer en vez de kingston. Mucho mejores memorias y en el caso de gskill, si no vale lo mismo, son mas baratas. Y mira si no te merece la pena poner 16GB si vas a jugar.

Segunda recomwndación, ese chipset da muy buenos resultados, pero como placa mira que ofrecen tanto MSI como Asus siempre y cuando sigas con el mismo chipset.

Por lo de la tarjeta, no sabría decirte. Mira reviews a ver que pone.

Saludos
amd recomendarias?

Gracias
Muchas gracias por los presupuestos ¿emérito o emerito?
Estoy viendo los detalles de los componentes, espero que los amd ya no tengan los problemas de calor.

Saludos
Hace mucho que no tengo toco mucho AMD.
Creo que han mejorado, pero no lo he comprobado.

Saludos
Pues depende de donde vivas. La máxima temperatura que soportan son 62ºC. Eso con un buen disipador te permite llegar sobre los 4.0 Ghz. Pero vamos que los 3.8ghz te los hace en cualquier parte de España con un disipador algo decente.

Un saludo.
Pues en valencia, pero donde lo tengo por mucha ventilación que tenga en esa habitacion la tengo siempre de un par de grados por encima de lo normal.

Bueno ahora toca lo mas importante, toca ahorrar un poco mas para poder tenerlo en casica.

saludos
7 respuestas