Duda con compatibilidad

Hola, os explico , tengo un pc algo antiguo y veo que los juegos ya no mueven como deben , entonces se me a presentado la oportunidad de comprar una tarjeta gráfica bastante bien de precio y os quería preguntar si pueden existir problemas de compatibilidad, ya que mi placa base es Gygabyte y la Tarjeta Asus.

Aquí os pongo características:

CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 1600 MHz
motherboard Gigabyte GA-N650SLI-DS4L
Placa de video NVIDIA GeForce 8500 GT (1024 MB) (tarjeta Actual)
Ram 4gb

La tarjeta gráfica que quiero poner es una ASUS NVIDIA GTX 570 , creeis que funcionará correctamente?

Gracias por vuestro tiempo!
Puies quedaria desaprovechada tanto por el CPU como la tarjeta madre, pero si es muy, muy bueno el precio podrias comprarla y despues actualizar tarjeta madre, CPU y RAM en un futuro a mediano plazo.
Compatible si es. Lo que si deberias tener en cuenta es la fuente de alimentación que tienes y la fuente de alimentación que necesita es gráfica.

Saludos
sangi escribió:Hola, os explico , tengo un pc algo antiguo y veo que los juegos ya no mueven como deben , entonces se me a presentado la oportunidad de comprar una tarjeta gráfica bastante bien de precio y os quería preguntar si pueden existir problemas de compatibilidad, ya que mi placa base es Gygabyte y la Tarjeta Asus.

Aquí os pongo características:

CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 1600 MHz
motherboard Gigabyte GA-N650SLI-DS4L
Placa de video NVIDIA GeForce 8500 GT (1024 MB) (tarjeta Actual)
Ram 4gb

La tarjeta gráfica que quiero poner es una ASUS NVIDIA GTX 570 , creeis que funcionará correctamente?

Gracias por vuestro tiempo!

Por la compatibilidad no tendras problemas, si la montas te funcionara, pero como te dicen con ese procesador al menos le hagas overclock la estaras desperdiciando su potencial y sobre la tarjeta madre igual... pero lo mas importante que mencionan quienes te han dado su opinion es primero checar la fuente que tienes y la postes aqui para que podamos decirte si es la adecuada o no... yo en tu lugar cambiaria de plataforma a un chip z68 en mobo, un i5 2300 es de los mas baratos y una buena fuente para aprovechar al maximo el rendimiento de esa grafica. saludos
Gracias por la ayuda, ando algo desconectado en procesadores y demas.

La fuente de alimentacion es una Akasa 400w max.
Muy economica tampoco me sale, igual con una gtx 480 rendiria mejor?
Gracias de nuevo
sangi escribió:Gracias por la ayuda, ando algo desconectado en procesadores y demas.

La fuente de alimentacion es una Akasa 400w max.
Muy economica tampoco me sale, igual con una gtx 480 rendiria mejor?
Gracias de nuevo

Con esa fuente no levantas una gtx570 y mucho menos una gtx480 que consume mas... debaras irte por una coolermaster, corsair, antec, Thermaltake, etc. de 600w minimo y recomendada una de 650w es mejor ir sobrado a estar en el limite.
Vale eh descartado por ahora la compra de la gtx570 y esto mirandome en App GIGABYTE GTX550 TI GV-N550D5-1GI 1GB GDDR5 10CM que esta de oferta por 105€ y una fuente de 600W ,me recomiendas algo mas de ram? o sería plan La placa y cpu¿
Comprueba si la tarjeta que vas comprar necesita uno o dos conectores de alimentación. Si necesita dos conectores, la fuente deberá tener a su vez dos cables de alimentación compatibles con tu tarjeta.
Sino mas recuerdo la gtx550 ti se alimenta a traves de un conector de 6 pines y la capacidad de fuente que requiere es de 400w, pero compatible con una alimentacion de 6 pines... si tu fuente lo trae adelante pero estaras rayando en lo limite. saludos
8 respuestas