Duda con codigo de puerta en Resident Evil 1

Hola;
He completado varias veces este mitico juego pero hay una puerta que nunca he abierto. Sirve para algo? es esta puerta en concreto del piso 1.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Saludos
Creo que solo podias entrar jugando Jill, y era de esta manera, en el segundo enfrentamiento con la serpiente gigante tras matarla, aparecera Barry y te meteras en el agujero que ha hecho la serpiente, entonces se rompera la cuerda con la que bajestes.
Bien pues en vez de bajar por las escaleras que salen de una especie de tumba, simplemente tienes que esperar a que vuelva Barry con otra cuerda, subes por la cuerda y Barry te dará una nota de papel con la contraseña de esa puerta. Ahora ya puedes abrir la puerta, la cual te conduce al pasillo que va a la biblioteca.

Digamos que todo esto vale para hacer un trayecto alternativo.
Frodo83 escribió:Creo que solo podias entrar jugando Jill, y era de esta manera, en el segundo enfrentamiento con la serpiente gigante tras matarla, aparecera Barry y te meteras en el agujero que ha hecho la serpiente, entonces se rompera la cuerda con la que bajestes.
Bien pues en vez de bajar por las escaleras que salen de una especie de tumba, simplemente tienes que esperar a que vuelva Barry con otra cuerda, y te dará una nota de papel con la contraseña de esa puerta. Ahora ya puedes abrir la puerta, la cual te conduce al pasillo que va a la biblioteca.

Digamos que todo esto vale para hacer un trayecto alternativo.


Gracias por la info
Un saludo
Me habeis despejado la duda que tenia de las ultimas veces que me pase el juego. Con Jill creo que solo me lo pase una vez en su dia

1 saludo
Pues yo me lo e pasado varias veces con cada uno, y creo recordar que nunca e pasado por esa puerta... Pero en fin, alomejor no me acuerdo o algo [mad]
Frodo83 escribió:Creo que solo podias entrar jugando Jill, y era de esta manera, en el segundo enfrentamiento con la serpiente gigante tras matarla, aparecera Barry y te meteras en el agujero que ha hecho la serpiente, entonces se rompera la cuerda con la que bajestes.
Bien pues en vez de bajar por las escaleras que salen de una especie de tumba, simplemente tienes que esperar a que vuelva Barry con otra cuerda, subes por la cuerda y Barry te dará una nota de papel con la contraseña de esa puerta. Ahora ya puedes abrir la puerta, la cual te conduce al pasillo que va a la biblioteca.

Digamos que todo esto vale para hacer un trayecto alternativo.


Correcto, yo hice eso y pase por esa puerta, es una especie de atajo para no pisar el sotano.

Saludos
Me aspen, cuando me lo vuelva a pasar lo probare, aun siendo una tonteria, me hace ilusion abrir la puerta de los huevos.
Dios, me habeis hecho recordar buenos tiempos [buuuaaaa] xD
Yo me fui y claro, la cosa acaba como acaba xd.

Barry muerto xd.


Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Yo me fui y claro, la cosa acaba como acaba xd.

Barry muerto xd.


Saludos.

Jajajajajaja, como me molan estos juegos. Depende lo que hagas palman unos o palman otros.
Mira que he jugado y no recuerdo yo esa puerta :S. El día que vuelva a intentarlo lo probaré, gracias por la info.
10 respuestas