Duda con Club 3D HD 3850

Hola amigos, me presento, pues soy nuevo en este foro, ¿qué tal estáis?

Tengo una pequeña duda existencial que espero me podáis resolver.

El caso es que "tirando la casa por la ventana" voy a actualizar el equipo de mi firma con una Club 3D HD 3850 de APP. Puesto que la fuente "nisu" no va a dar la talla y siguiendo las especificaciones del fabricante, la ampliaré a una Colors-it ("nisu" al fin y al cabo) de 500W (la de 25€, top 3) de APP también. Ya sé que que la fuente es muuuuuuuuuuuuy modesta, pero es que a mi también me gustaría tener dinero para una Tacens ;) y la cosa está escasa.

Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe con CERTEZA (o sea, que o lo tenéis o lo habéis visto :p) si la fuente trae su correspondiente cable de 6 pin PCI Express, o en su defecto la tarjeta incluye un adaptador de molex 4 pin a PCI Express 6 pin, puesto que me la traen el jueves y no se si voy a poder usarla o no, por culpa de este pequeño detalle.

Gracias a todos. Un saludo!
Hola bienvenido.

Pues mira siento decirte que no se nada sobre esa fuente pero si te aventuras a comprarte una tacens, no tiene porqué se de la gama "alta". Yo tengo una de 480w (tacens valeo smart) y es una pasada, creo que está sobre los 80€ y es de 0db, esto quiere decir que cuando no necesita el ventilador, este no gira. Tengo enchufada a la fuente una hd3870, 2hdd's y 5ventiladores con leds y va de lujo.

Suerte con tu búsqueda

salu2
Buenas,

Yo diria que esa fuente no lleva, aunque no lo se con certeza. Es más probable que la tarjeta traiga el adaptador, aunque eso depende del emsnblador, espero que tengas suerte.

Saludos!
Unkas escribió:Hola bienvenido.

Pues mira siento decirte que no se nada sobre esa fuente pero si te aventuras a comprarte una tacens, no tiene porqué se de la gama "alta". Yo tengo una de 480w (tacens valeo smart) y es una pasada, creo que está sobre los 80€ y es de 0db, esto quiere decir que cuando no necesita el ventilador, este no gira. Tengo enchufada a la fuente una hd3870, 2hdd's y 5ventiladores con leds y va de lujo.

Suerte con tu búsqueda

salu2

buenas, oye he leido por otros sitios q eso de los 0 db es un poco tongo ya que casi nunca se apaga el ventilador¿ es cierto?

saludoss
La fuente es que prácticamente me da igual. Dicho por el de APP: "Te voy a poner esta fuente misma puesto que el pico que se la cargue te va a venir igual te gastes 20 que 200..." Y opino lo mismo. Pero yo quiero saber si alguien que tenga esa misma tarjeta tiene el adaptador, sólo eso. O va a ser ahora el único de toda España que la tiene... xDDDDDDD

Saludos.

PD: A mi también me gustaría poder comprarme las Tacens de 1000W, pero como que la economía no da pa mas, que a veces parece que os sobra el dinero a todos los foreros :p
xino_ escribió:
buenas, oye he leido por otros sitios q eso de los 0 db es un poco tongo ya que casi nunca se apaga el ventilador¿ es cierto?

saludoss

Pues contestale al que se lo hayas leido y dile que el tongo es él.
Te aseguro que si que se apaga el ventilador. Más que nada porque la tengo yo y lo he visto con mis propios ojos, y también tengo que decir que NUNCA lo he oido ni jugando al crysis siquiera...
Imagen

salu2
Juer con el de APP, o sea que da igual la fuente que pongas ;)

Anda dile de mi parte que es un campeón y que va fino con esos consejos.

Por otro lado te recomiendo tambien la Tacens, tengo la misma y estoy muy contengo con ella.
Mi consejo es que pille la tacens que te dicen ya que para gastarte 20€ en una fuente generica no es recomendable y sobre el adaptador yo tengo la Sapphire y me vino con adaptador ...
luismiyu escribió:La fuente es que prácticamente me da igual. Dicho por el de APP: "Te voy a poner esta fuente misma puesto que el pico que se la cargue te va a venir igual te gastes 20 que 200..." Y opino lo mismo. Pero yo quiero saber si alguien que tenga esa misma tarjeta tiene el adaptador, sólo eso. O va a ser ahora el único de toda España que la tiene... xDDDDDDD

Saludos.

PD: A mi también me gustaría poder comprarme las Tacens de 1000W, pero como que la economía no da pa mas, que a veces parece que os sobra el dinero a todos los foreros :p

Más falso que un billete de 13 euros. Y no es que nos sobre el dinero pero si tienes un pc de 500-1000€ conectado todas sus piezas a algo de 15€ mal vamos.
8 respuestas