duda con citroen c4

hola a todos, pues estoy a puntod e comprarme un citroen c4 HDI 92CV LX (version mas barata) con el pack LX (radio+arire acondicionado) y mi duda es si este modelo incorpora los faros de xenon autodirecionables y la ayuda al estacionamiento delantero y trasero, es que en ninguna de las tres versiones con 92CV viene, y no se sie s que vendra de serie, si no es asi, alguein sabe cuando cuesta ponerselo

que os parece el coche, a mi sencillamente, me encanta

un saludo y gracias
David13_13 escribió:hola a todos, pues estoy a puntod e comprarme un citroen c4 HDI 92CV LX (version mas barata) con el pack LX (radio+arire acondicionado) y mi duda es si este modelo incorpora los faros de xenon autodirecionables y la ayuda al estacionamiento delantero y trasero, es que en ninguna de las tres versiones con 92CV viene, y no se sie s que vendra de serie, si no es asi, alguein sabe cuando cuesta ponerselo

que os parece el coche, a mi sencillamente, me encanta

un saludo y gracias
no tengo ni idea de lo que preguntas :-p

pero ese coche sera mio en navidades, me encanta ; lo iba comprar ahora pero bueno mirando por la pasta y todo me espero, a parte que segun me dijeron en navidades puede haber buenas ofertas.

cuanto te sale? yo por internet 18000 euros y estaba muy bien
Por lo que he visto con dos amigos, un coche precioso, muy buen motor, potente pero no le mires demasiado que se rompe.

Aletas de plastico super fino con tornillos que saltan en nada, los faros se sujetan con una pestada de un mm de grosor, el resto de la chapa super fina... el resto del coche esta genial pero ya te digo, se rompe con mirarlo.

Saludos
mola ese coche, pero lo que no me gusta es el cuadro de velocidad, RPM y tal, es lo peor del coche, de hecho por eso descarto ese coche, porque eso es feo de cojones, no tienes nada encima del volante.
según km77 no:
http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=10896

y segun la web de citroen tampoco:

de serie

C4 5 puertas HDi 92 LX
Banqueta trasera abatible y fraccionada 1/3, 2/3
Cuenta revoluciones
Airbag delantero conductor y pasajero
Airbag lateral y airbag techo plazas del y tras
Ordenador de a bordo
Neutralizador del Airbag pasajero
Regulador y limitador voluntario de velocidad
Reglaje eléctrico de retrovisores exteriores
Cierre centralizado con mando a distancia
Lunas tintadas
Parabrisas laminado
Dirección asistida variable
Encendido automático de luces de emergencia
Volante con mandos centrales fijos
ABS con Repartidor electrónico de frenada
Ayuda a la frenada de urgencia
Bandeja Oculta equipajes
Volante regulable en altura y profundidad.

y opcional:

C4 5 puertas HDi 92 LX
4 Llantas de aleación de 16
350 €
Pack LX
800 €

el coche vale 15420 euros según web

http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/PrivateCars/C4/PriceAndEquipment/
yo tengo el vts de 136cv y es la leche
El C4 LX NO trae ayuda de estacionamiento ni faros de xenon autodireccionables.
Solo trae faros de xenon los modelos Exclusive (5puertas) y VTS (coupe) <-- el mio :D |Me lo dan el Jueves que viene por fiiinnn|
Si aun no lo tienes encargado y si kieres, mirate si te puedes cojer uno un pelin mas alto de gama ya que te cambiaran bastante los extras.

Luego si kieres pasate por http://www.c4atreros.es , para todo lo demas MasterCard
No, no trae nada de eso, y mucho menos la línea más basica, cosa que ya podría traerla
Yo tengo el vtr plus 110 cv y no lo trae de serie, aunque este modelo si se lo puedes poner si quieres, pero salia una pasta y pase de ponerselo, el coche este mes hace dos años, para mi es una maravilla, un saludo.
8 respuestas