Duda con Chip/Xploit en Xbox y cambio HDD

Hola a todos, me han regalado una Xbox de las primeras, nunca antes llegue a tener una y ando un poco perdido, la consola tiene un chip instalado, si dejas el botón de encendido pulsado unos segundos carga el menú normal pero en vez de salir la X de Xbox en color verde, sale en azul y ya puede cargar copias por el DVD.

La consola funciona bien, pero a mi lo que me gustaría es ponerle un XBMC para instalarle emuladores y usarla para reproducir pelis, ya que mi idea es dejarla para usarla en un apartamento que tenemos.

La pregunta es, para poder ponerle el XBMC hay que exploitearla como si fuera una consola virgen? afectaría para algo el chip?

Gracias de antemano.
Por lo que he aprendido,para nada te afectaría tener el chip, solo tendrías que poner un autoinstalador en la bandeja( [plas] BioHazard [oki] o ZXBInstaller) seleccionar que tienes chip realizar la instalación pertinente y posteriormente dentro del mismo disco instalar el xbmc como dashboard por defecto y listo...
AlTeRed_BeN escribió:Por lo que he aprendido,para nada te afectaría tener el chip, solo tendrías que poner un autoinstalador en la bandeja( [plas] BioHazard [oki] o ZXBInstaller) seleccionar que tienes chip realizar la instalación pertinente y posteriormente dentro del mismo disco instalar el xbmc como dashboard por defecto y listo...


Gracias por la información, pensé que el BioHazard no era compatible con el chip, así que me paso por el hilo a informarme de todo, a ver si soy capaz de instalar el XbMC.
Descargate el dvd de biohazard, esta en español y de ahi instalas lo necesariio. Ya con un cable cruzado pasas de la pc a la consola los roms para emular. o los grabas en un dvd para instalarlos en el disco duro.
Gracias a los dos por las rapidas respuestas, me descargue el BioHazard en DVD y lo probe y todo ok, ya tengo la consola con el Xploit hecho y con el XBMC y demas cosas instaladas.

Mi duda ahora es la siguiente, para cambiarle el HDD original por uno de mas capacidad es muy complicado?
Samu94 escribió:Gracias a los dos por las rapidas respuestas, me descargue el BioHazard en DVD y lo probe y todo ok, ya tengo la consola con el Xploit hecho y con el XBMC y demas cosas instaladas.

Mi duda ahora es la siguiente, para cambiarle el HDD original por uno de mas capacidad es muy complicado?


Si tienes algún chip instalado, solo tienes que abrir la consola, conectar el nuevo HDD, y arrancar la consola con el botón de encendido unos segundos para cargar el chip, con el DVD del BioHazzard dentro, y automáticamente te detectara el nuevo HDD, lo formateas e instalas de nuevo el Xploit y listo.
Gracias de nuevo a todos por la ayuda, he hecho lo que me habeis comentado y efectivamente es muy facil y sencillo teniendo la consola chipeada cambiar el HDD. Ya instale el xploit con el BioHazard, y todo ok, salvo que al enceder la consola me salia un error numero 5, y se dejaba pulsado el boton de encendido y arrancaba con el chip no habia problema y cargaba el XBMC, me he puesto a mirar y era por que no tenia el HDD bloqueado, lo he hecho y y ya esta todo listo y arranca sin problemas.

Menudo cambio dejar la consola con un HDD de 250GB y el cable de componentes, ahora parece que tengo una nueva Xbox.

Gracias a todos!
6 respuestas