Duda con chip mars pro

buenas tardes,

primero que todo soy nuevo en este foro, me quiero unir para aprender mucho. Ahora, tengo una duda, tengo un ps2 schp 79006 de placa gh-061-12, esta chipeado, lo tengo hace como un año y medio. Resulta que nunk me ha fallado, las copias de ps2 siempre me han funcionado muy bien, las peliculas en dvd copias tambien, nunk he jugado juegos de psx copias. Pero resulta que por estos dias, me dio por poner el ffix para jugarlo, ya que lo baje de intrnet y lo queme a 2x, y no me ando. Inicialmente cuando compre el ps2, probe juegos, y meti algunos juegos de psx copias, pero solo llegaban hasta el logo de psx, de ahi no pasaban, nunk le preste atencion, pues me interesaba era jugar ps2. Pero ahora quiero jugar psx el ffix y no me nada, sale la pantalla de sony computer, luego se pone negra como si lo fuera a leer, y no pasa de ahi, ademas de que el cd se detiene, deja de leer. Me puse a buscar en internet como identificar el cho que tengo, y resulta que presionando L1 me sale "dms4 disabled" y con cuadrado sostenido me sale un menu de toxcbios 1.2 con unas configuraciones que no se pueden guardar.

Los mas rario es que ayeer abri el play, y me llevo la gran sorpresa de que el chip que tengo instalado es un mars pro gm 816hd!!!! no les parece eso super raro?? como es posible que tenga esa bios el chip. Ademas de que le faltan unos puntos por soldar, que viendo un plano de mi placa con este chip, si tienen ubicacion en la placa son los X, K, L y un GND, porque en el plano esta donde deben ser soldados.

Alguien em peude dar una luz con esto?? muchas gracias a todos!!!
Pequeños corriendo ps1 consola de juegos de ps2 modelo 9000 se convierte en un dos Botón Restablecer! el mismo plazo y películas en DVD?
Espero que usted me entiende? Soy de Bulgaria!
SKYPE ADRESS: IVANOV5500
Hola.
Por lo que se de compañeros de aquellas zonas los mars pro con bios toxic,son raros de encontrar pero lo hay.
Segun comentan son bastante malos e inestables,siento decirte esto.
Lo que esta claro es que si el chip lleva puntos que salen en los esquemas y no estan soldados,puede que sean los causantes de que no te funcionen los juegos de ps1,intenta soldarlos tu mismo y pruebalo.
Saludos [360º]
2 respuestas