Duda con CFW 6.60 y PopsLoader

Buenas, hoy por fin le he puesto el plugin Pops al CFW 6.60 ME 1.8 (hasta ahora había tirado bien sin él) pero ahora que he empezado a usarlo...Me ha surgido una duda.

Yo ya usaba antes el Popsloader en la 5.00M33-6 y, cuando ponía una versión en concreto y el juego arrancaba, se quedaba guardada esa versión, así que no tenía que volver a seleccionarla cada vez que quisiera volver a jugar.

Sin embargo, ahora en 6.60, me he fijado que si necesito poner, por ejemplo, la versión 3.40 para jugar, cuando vuelvo al menos o apago la consola, al volver a poner el juego tengo que volver a cargar el menú del Pops y seleccionar nuevamente esa versión del pops (eso, o se me traba la consola)

¿Esto es lo normal en este firmware?
el problema puede estar en la versión del popsloader que tengas instalada,ponte el Unofficial popsloader v4g,que es la última publicada y no tendras problemas.

por cierto,tienes un hilo dedicado: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604
Conocía ese hilo, de hecho, fue el tutorial que seguí para instalarlo.

El problema es : si ya instalé el otro Pops..., ¿no habrá problema al poner este ahora? ¿Tengo que borrar el otro o algo?

Cuando lo instalé usé el auto-extractor desde la memory stick. D=
Dast escribió:Conocía ese hilo, de hecho, fue el tutorial que seguí para instalarlo.

El problema es : si ya instalé el otro Pops..., ¿no habrá problema al poner este ahora? ¿Tengo que borrar el otro o algo?

Cuando lo instalé usé el auto-extractor desde la memory stick. D=


lo mismo te ha creado conflicto, yo intentaria borrar todo y solo instalar el nuevo que te ha dicho kristian
salu2
elimina todo lo relacionado con la versión del plugin que tenias instalado, revisa tus MP
Problema resuelto. Con ese Pops funciona todo perfecto =)

En serio, son unos cracks. El foro de PSP perdería muchíiiiisimo sin ustedes ^^

Muchas gracias y un saludo :3
kristian696969 escribió:el problema puede estar en la versión del popsloader que tengas instalada,ponte el Unofficial popsloader v4g,que es la última publicada y no tendras problemas.

por cierto,tienes un hilo dedicado: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604



Como te ha dicho el compi para la próxima mejor pregunta ahí.


Salu2
6 respuestas