Duda con centros comerciales

Me compre una segunda 360,mi pregunta es me dijeron que tenia garantia de 2 años que si tenia algun problema me la cambiarian,viene aqui mi pregunta,tienes que llevar la consola,o tambien tienes que llevar los mandos,cables,el juego que venia etc...?O solo la consola con la caja?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La garantia es de microsoft 900948952, no de la tienda.
Thierry Henry escribió:La garantia es de microsoft 900948952, no de la tienda.

Eso ya lo se,de momento mi consola no le pasa nada de nada,a mi el corteingles me dijo que tenia 2 años con ellos,que si pasara cualuier cosa me la cambiarian sin problema,mi dijeron aparte de los 2 años de micorsoft nosotros te damos 2 mas,por eso preguntaba,Salu2
A mi en el games,me cambiaron la consola cuando me dio el error E74,lleve la caja con todos los cables y simplemente me cambiaron la consola,lleve una elite negra y me dieron una elite negra nueva.
Asique durante 2 años,olvidate de microsoft y ve directamente a donde comprastes la consola.
gladieitor escribió:
Thierry Henry escribió:La garantia es de microsoft 900948952, no de la tienda.

Eso ya lo se,de momento mi consola no le pasa nada de nada,a mi el corteingles me dijo que tenia 2 años con ellos,que si pasara cualuier cosa me la cambiarian sin problema,mi dijeron aparte de los 2 años de micorsoft nosotros te damos 2 mas,por eso preguntaba,Salu2

Si pero eso sera una especie de seguro que tendras que contratar no?, lo normal es que solo se entiendan de la consola los primeros 15 dias luego si le pasa algo tendras que llamar a microsoft.
Karonte1976 escribió:A mi en el games,me cambiaron la consola cuando me dio el error E74,lleve la caja con todos los cables y simplemente me cambiaron la consola,lleve una elite negra y me dieron una elite negra nueva.
Asique durante 2 años,olvidate de microsoft y ve directamente a donde comprastes la consola.

Pero tambien llevastes los juegos que viene y el HD o solo los cables y caja?Salu2
Tú como consumidor puede dirigirte tanto al fabricante como al vendedor para hacer uso de la garantía del producto.

Respecto a que El Corte Inglés, aparte de la garantía legal de 2 años te diera otros 2 años de garantía comercial, lo dudo mucho, más que nada porque esa garantía "extra" tiene que estar plasmada por escrito en un documento de garantía, y así mismo en la correspondiente publicidad. Lo digo porque hablas siempre de "el Corte Inglés me dijo", o "me dijeron".

Por último, y respecto a si tienes que llevar la consola con todos los complementos o sólo la consola, me surgen dudas, aunque por costumbre, cuando se ejerce el derecho de garantía frente al vendedor, el cosumidor suele llevar todo (producto y accesorios).

Un saludo.

Pd. No te quemes la cabeza con este tema mientras la consola te funcione bien y disfrútala.
solo 2 años con microsoft a menos que la hayas contratado con ellos , que lo dudo.
Además es absrudo eso que dices de que te dan 2 años más...

Qué pasa que cuando terminen los dos primeros años oficiales de garantía , entran en funcionamiento los otros 2 de El Corte Inglés?. Permiteme más que dudarlo.

Pienso que no los entendistes bien, tampoco le veo sentido que vengas aquí inventandote nada, pero los 2 años que te dijeron son los que tiene todo el mundo, la compre donde la compre, 4... imposible.

Saludos.
t0n3 escribió:Además es absrudo eso que dices de que te dan 2 años más...

Qué pasa que cuando terminen los dos primeros años oficiales de garantía , entran en funcionamiento los otros 2 de El Corte Inglés?. Permiteme más que dudarlo.

Pienso que no los entendistes bien, tampoco le veo sentido que vengas aquí inventandote nada, pero los 2 años que te dijeron son los que tiene todo el mundo, la compre donde la compre, 4... imposible.

Saludos.

Haver tengo un ticker que ponde 2 años escrito por el que me lo vendio,me dijo estos 2 años del corteingles me lo escribio en el recibo,lo que pasa es que me quiero vender las cossas del pack arcade ya que tengo 5 mandos wirrles y no quiero mas al igual que la memory card etc,,
Creo que lo que te quiso decir el vendedor es que ellos te dan 2 años de garantía. Es decir, en caso de rotura, puedes ir al servicio técnico o al Corte Ingles.

El CI será todo lo caro que digan, pero el trato al cliente es lo mejor que he visto. Por que lo pagas claro. XD
10 respuestas